MORGAN
Olivia, Gabi y yo pasamos una tarde estupenda. Antes de comer, nos llegamos un momento a una tienda de móviles para que me arreglasen la pantalla. Luego, fuimos al Burguer King y nos pedimos unas hamburguesas y helados de postre, claramente. Cuando terminamos, recogimos mi móvil y compré un nuevo cargador.
Estaba bastante satisfecha con el día. La verdad pensé que me pasaría el día antes de clases en mi cuarto leyendo y comiendo galletas. Como hubiese hecho siempre. Mantenerme dentro de mi burbuja. Pero Liv y Gabi siempre me sacaban de ella, de mis límites por así decirlo.
Ya era por la tarde y estaba empezando a oscurecer, cuando Olivia me sugirió ir a la librería.
-No sé, ya es tarde, lo mismo han cerrado. -respondí.
-Me da igual. Vamos y punto. No quiero llegar tan pronto a la residencia. -exclamó Gabi andando por delante nuestra en dirección a la librería.
Ellas nunca habían ido. No es que no les gustase leer. Lo hacían de vez en cuando. Pero no tenían mucho tiempo libre. Olivia entre el baloncesto y las clases de guitarra apenas podía estudiar. Y Gabi entre su gimnasio, la carrera y como voluntaria en una tienda de animales casi que tampoco.
Todo el camino estuvieron hablando de la ropa que se iban a poner y tal, en fin, yo eso ni me lo había replanteando. Después de unos 10 minutos, llegamos. Al entrar, vi como se le iluminó la cara al verme, y se extrañó al ver que dos chicas me acompañaban.
-Hola Morgan, ¿has venido a por tu oferta? -preguntó divertido. Luego se fijo en Gabi y Liv, no las conocía de nada pero aún así las saludó con un simple hola.
-No pensaba echarla a perder por ese tipo, ¿te dijo algo cuando me fui?
-No. Nunca lo había visto.
Me encogí de hombros y subí las escaleras. Gabi venía detrás de mí, pero Olivia no. Así que supuse que se habría quedado con el móvil abajo. Tras unos minutos decidiendo que libro coger y la desesperación de Gabi resoplando cada dos por tres, cogí un clásico de Peter Pan. Miré a Gabi satisfecha y una sonrisa apareció en su rostro.
-¿Ya? ¡Por fin! Ya entiendo cómo se siente Liv cuando va de compras conmigo.
Solté una carcajada y bajamos las escaleras, pero nos quedamos a media bajada cuando vimos a Carter hablando con Liv y ésta poniéndose roja.
-¿Estás viendo lo mismo que yo? -susurró Gabi y yo asentí. -¿Está coqueteando con ella?
-Creo que sí.
-¡Qué rápido crece mi niña!
Acto seguido, Carter y Olivia giraron nerviosos su cabeza hacia nosotras que terminábamos de bajar.
-¿Has elegido alguno? -rompió el silencio incómodo.
No pude evitar sonreír al ver lo tenso que se había puesto. Le señalé el libro y me devolvió la sonrisa.
Normalmente, tenía un sexto sentido para acertar parejas. Y algo me decía que por ahí había algo, como un chispazo a primera vista. Y no creo que fuera la única en notarlo, porque Olivia no paraba de sonreír como una tonta mientras Gabi le susurraba algo.
-Bueno Carter, ya es tarde. Nos vemos. -me despedí de él.
Salimos de la puerta esperando a que Olivia se despidiese de él. Cuando estuvimos lo suficientemente lejos como para que no escuchase los gritos de Gabi, ésta comenzó a saltar de la emoción.
-¡AHHHHH LIV! ¡Cuéntamelo todo! ¿Te ha dado su número? ¿Te ha invitado salir? O mejor, ¿te ha dicho que eres la cosa más bella que ha visto en su vida? -chilló Gabi.
ESTÁS LEYENDO
Todo el tiempo que viví sin ti [Terminada]
RomanceHay experiencias que te marcan y no puedes evitar quedarte estancado en el pasado. Eso le pasaba a Morgan Preston, una infancia desfavorable le impedía disfrutar de su etapa universitaria. Como otro año más, llegó a Sydney para estudiar su tercer añ...