MORGAN
Pasó más de una semana desde aquella noche. No tuve la oportunidad de hablar con Daryl porque apenas lo vi y cuando lo hacía, llegaba tarde a clases o bien él me ignoraba. Algo le había pasado porque pasó de molestarme a todas horas, a ni siquiera saludarme. En el fondo lo extrañé, pero al menos tuve tiempo de paz y tranquilidad.
Ya hacía más de mes y medio que estaba allí. Según mis padres, parecía estar más feliz cosa que no les negué. Después de clases, como no vi ni a Liv ni Gabi en el restaurante decidí buscarlas en su habitación. Por lo visto, me llevé una sorpresa al encontrarme a Gabi apoyada en su puerta hablando con alguien.
Era Ruby. Estaban bastante juntas. Más cerca de lo habitual. Y de repente, como si me hubiese perdido otra guerra mundial. Se besaron.
¿Qué acababa de pasar?
Abrí la boca estupefacta y se despidieron con otro beso. Ni siquiera me molesté en esconderme y fingir que no había visto nada. Ruby me sonrió al pasar y volví a mirar a Gabi quien me miraba graciosa.
-¿Me he perdido algo? -pregunté y entramos a su cuarto.
-No, bueno... Poca cosa. -puso el tono que solía hacer cuando guardaba algún secreto.
-¿Poca cosa? Iba a tu cuarto bien convencida que no habías bajado al restaurante porque estarías estudiando y resulta que tienes pareja.
-Ah sí verdad. -encogió los hombros. -Quizás se me olvidase mencionar ese pequeño detalle.
-Suéltalo.
-¡Ahh ni te lo imaginas! -explotó. -¡Desde el día de la pelea con Daryl me acompañó y me dijo cosas preciosas para animarme! Como que era muy fuerte, muy guapa... Encima me dio un beso en la mejilla. ¡En la mejilla! Y claro no podía desaprovechar la oportunidad y la besé.
-Toma pleno. -me senté en su cama.
Gabi seguía relatándome los hechos dando vueltas por sus cuartos y agitando las manos excitadas.
-¿¡A qué no sabes lo que paso al día siguiente!? ¡Me confesó que le gustaba! ¡Yo! -gritó frenéticamente con todas sus fuerzas. -Bueno y eso... ahora estamos saliendo en modo de prueba.
-Gabi... me alegro un montón en serio. Te lo mereces. -le dije y me abrazó.
-Si Daryl no hubiese aparecido no estaría saliendo con ella, pero sigo enfadada con él. -resopló y se cruzó de brazos.
-Ah eso, ¿qué paso? -pregunté esperando obtener la respuesta que nadie me daba.
-Que es un idiota, ¿te acuerdas de la fiesta de cumpleaños de mi abuela del año pasado? -negué con la cabeza. -A la que te invité, pero no quisiste venir, con máscaras y eso.
-Ah, sí. -seguía sin acordarme.
-Pues este año mis padres quieren que vayamos en familia, pero Daryl no quiere. Pues se ha enfadado porque yo sí he aceptado a ir.
-Pero ¿no decías que no te llevabas bien con tus padres? -no entendía por qué Gabi había aceptado.
-Ya bueno, lo pasado es pasado.
-No Gabi, no es así. Si tus padres no se han disculpado quién te asegura que no te critiquen de nuevo.
-¿Tú también en mi contra? ¿Ahora estás de su lado o qué? -noté como Gabi comenzó a cabrearse.
En los tres años que había estado con ella, siempre recordaba charlas hablando de sus padres. De cómo la trataron, la rechazaron y la olvidaron solo por no amar de la misma forma que ellos. Fueron crueles y le hicieron daño, no soportaba pensar que Gabi olvidara todo eso solo por una estúpida fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Todo el tiempo que viví sin ti [Terminada]
RomanceHay experiencias que te marcan y no puedes evitar quedarte estancado en el pasado. Eso le pasaba a Morgan Preston, una infancia desfavorable le impedía disfrutar de su etapa universitaria. Como otro año más, llegó a Sydney para estudiar su tercer añ...