C A P Í T U L O S E I S 💘

26 5 2
                                    

Jade

Al entrar al auto Joyce cierra la puerta y da la vuelta para subir en el asiento de conductor. Luego de colocarse el cinturón de seguridad pone en marcha el vehículo. El ambiente entre nosotros sigue tenso, a mí sinceramente me gustaría poder hablarle, pues quisiera saber cuál es su opinión a lo que acaba de descubrir de mí. Miro por el espejo retrovisor su rostro serio e impasible, abro la boca varias veces para hablar hasta que logro hacerlo.

—¿Estás molesto conmigo por no decirte que provengo de una familia adinerada?

—No, no me molesta eso. —me responde. —Ya lo sabía hace tiempo. Desde que nos encontramos por primera vez en la Torre Eiffel.

—¿Entonces que es lo que te molesta, Joyce? —pregunto.

—No me molesta nada, Jade, solamente no quiero ser utilizado por ti ni tampoco que me trates como mierda delante de tus amistades una vez lleguemos a tu universidad. —dijo y la irritación era palpable en su voz.

—Yo nunca trataría a alguien así, Joyce. Me ofendes. —dije indignada.

—Lo siento si lo he hecho, Jade. —se disculpa. —Me has caído de maravillas desde que comencé a conocerte hace un mes atrás. Creeme que nadie nunca me ha caído tan bien como tú.

Lo que acaba de decirme es lo más hermoso que me han dicho en años sinceramente. Sigo platicando con Joyce hasta que llegamos a mi universidad, es que ya ha llegado mi confianza con él que me deja hasta llamarle por el diminutivo de su nombre. En cuanto estaciona el auto se baja y cuando voy a abrir la puerta para bajar él lo hace por mí y yo le dedico una sonrisa que hace que sus ojos color miel brillen.

—Nos vemos luego, Joy. —le digo.

—Hasta la tarde, Jade. —dice y hace una pausa. —Pasaré por ti a la hora de salida. Cuando esté cerca de esta envíame un mensaje para venir por ti.

—Cómo digas, Joyce. —le respondo y él entra en el auto.

Comienzo a caminar hasta donde se encuentran las chicas y me encuentro con una Sarah bastante feliz e incluso sonríe más de la cuenta. ¿Quién ha de saber que es lo que pasa por esa cabeza retorcida que ella tiene? Al llegar hasta donde se encuentran paradas y charlando Sarah se lanza sobre mí en cuanto me ve. Eso es algo demasiado extraño en ella.

—¿Qué sucede, Sarah? —pregunto.

—Estabas llegando con Joyce, ¿acaso ya olvidaste a Dean? —pregunta y le cubro la boca con la mano.

—¿Ese es el famoso Joyce? —pregunta Yvonne. —Déjame decirte que no está nada mal. Entendería si cambias a Dean por él.

—Sí, él es Joyce. Pero no estoy interesada en él, sólo me interesa Dean. —le respondí. —Y si no se dieron cuenta es mi chofer, mi padre lo ha contratado.

Dije a la vez que soltaba a Sarah que se acomodaba la ropa y me miraba con una mirada asesina a la vez que procedía con arreglar su cabello que había quedado todo desarreglado gracias a mi arrebato.

—Si es tu chofer es porque quiso estar cerca de ti. —contraataca Sarah.

—Saritah, deja tranquila a Jade. —habló Soleil por primera vez.

—Gracias, Sol, por interceder por mí. —le agradezco. —Y respondiendo a tu interrogante, Sarah, Joyce ni siquiera sabía que yo pertenezco a la familia Lennox.

Sarah me mira como si no pudiese creer lo que sus oídos estaban escuchando justamente en ese momento. Me mira con una expresión de horror antes de volver a hablar.

La Chica de París (LCF #1) [Terminada] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora