Este extra será narrado por Joyce y hace mención a lo ocurrido durante uno de los últimos capítulos del libro. Mi intención con esto es que entiendan lo que sucedió y no odien al chico.
Joyce.
Llegué a casa, al abrir la reja pude observar a lo lejos a Jade hablando con una chica, la cual se encontraba de espaldas a mí. Me acerqué y al hacerlo caí en cuenta de que esa mujer que estaba hablando con mi novia era nada más y nada menos que Candy, mi ex. La cual abandoné por estar con Jade, y la rechacé tiempo después.
La suerte no se encontraba a mi favor, pues me jugaba muy malas pasadas. Primeramente nos logramos librar de la tensión que suponían para nosotros los padres de Jade; pero ahora todo cambia con la llegada de Candy nuevamente a mi vida como tal. No tengo idea de si marcharme y volver cuando ella ya no esté.
Exactamente eso era lo que haría ya que Jade ni siquiera se había percatado de mi presencia. Me di la vuelta y salí de la casa refugiándome en la oscuridad de la noche. Cuando se marchó entré en la casa minutos después algo exaltado debido a todo el miedo que me encontraba sintiendo en estos momentos por esa chica. Mi novia me miró preocupada al percatarse de mi presencia y me sentí como un estúpido al hacerla sentir así.
—¿Sucede algo? —me pregunta alarmada.
—¿Quién era esa chica con la que hablabas hasta hace unos minutos? —pregunté aún sabiendo la respuesta.
Me sentí un hipócrita al preguntar tales cosas ya que yo sabía muy bien quién era ella y lo que significó en un pasado ya bastante lejano para mí.
—Ella es Candy, la vecina. Vino a presentarse. —me respondió encogiéndose de hombros.
—Mantente alejada de ella. —le respondí devuelta.
—¿Por qué, Joyce? —pregunta con curiosidad.
—No cuestiones, Jade. Sólo hazlo.
Subí a la segunda planta y ella se quedó abajo. Se que no es bueno que le esconda cosas, más si quiero que nuestra relación perdure; pero no puedo decirle quien es Candy y lo que significa que se encuentre en este lugar. Me maldigo por olvidar que los abuelos de ella vivían aquí y lo que todo eso significa, si ella llega a enterarse de lo que sucede puede delatarnos y ponernos en evidencia delante los padres de Jade.
Me fui a duchar pensando en todo lo que ocurría y lo que eso comenzaba a significar en las vidas de Jade y mías. Al terminar me vestirme Jade me llamó para que bajase a cenar. Solamente al poner un pie en el comedor pude oler el delicioso aroma que estaba impregnado en el lugar, lo cual hizo que comenzase a tener más hambre. Luego de terminar de cenar no pude contenerme a hacer un halago a tan deliciosa comida.
—He conseguido empleo, amor. —dije entonces gustoso de darle tal noticia.
Ella se levantó de la silla donde se encontraba y con una sonrisa en el rostro se dirigió hacia mí para abrazarme y besar mis mejillas. Luego de terminar le ayudé a fregar los trastes que ensuciamos en medio de risas y chistes, y no está de más decir que no nos dimos un par de besos. Cuando terminamos de lavar todo subimos para ir a ducharnos juntos, lo cual me pareció súper bien.
★
Al día siguiente salí para ir a trabajar de muy buen humor, el cual se fue por el caño al encontrarme con la mujer que menos deseaba ver. Candy se encontraba en la esquina mirando a quién sabe dónde, pero al verme su vista se enfocó en mí y me dedicó una sonrisa coqueta. No podía dejar de admitir —aunque esté con mi castaña de ojos jade— que Candy está igual o incluso más guapa que antes.
ESTÁS LEYENDO
La Chica de París (LCF #1) [Terminada] ✔
Romance«Dos mundos distintos, dos personas diferentes, Jade Lennox y Joyce Scott. Eran dos amantes condenados a vivir su eterno amor en secreto. Ella encontró su hogar en sus ojos color miel que le brindaban la paz y la libertad que tanto anhelaba, y él e...