C A P Í T U L O U N O 💘

65 9 8
                                    

Por favor, lean la nota que se encuentra al final del capítulo. Es importante que lo hagan.

°~°~°~°~°~°~°~°~°
C A P Í T U L O U N O

Jade.

Era sábado, y como de costumbre frère entró en mi habitación haciendo ruido para que me despertara. Maman y papa no se encontraban en la casa. Hoy mi sœur, Jeanette, y mi otra sœur, Jeaninne venían desde Roma, Italia, a pasar las vacaciones con nosotros. Hacía casi un año desde que no veía a las gemelas, y las extrañaba, supongo que mi frère, Adam, se sintiese igual.

—Adam, ya. —dije adormilada.

—Despierta ya, Jade. Tienes que ir a prepararte. —dijo sacudiéndome.

—¿Qué tiene? Las gemelas no se van a molestar conmigo. —dije abrazando más fuerte la almohada.

—Ellas no, pero maman y papa, sí. —dijo cogiendo mis pies y tirándome al suelo.

Levanté mi rostro para mirarlo, una sonrisa juguetona surcaba sus labios y eso me hizo enojar. Tanto que cogí mi reloj despertador y se lo tiré acertándole en el brazo. Sonreí y me levanté del suelo para luego sacarlo de mi habitación, alegando que tenía que cambiarme para recibir nuestras sœurs. En cuanto cerré la puerta dejé salir un bufido, rodé los ojos y me dirigí hacia el baño que había en mi habitación.

Entré en el baño y lo primero que hice fue mirarme en el espejo, mi cabello castaño todo despeinado y mis ojos color jade -al igual que mi nombre- se veían agotados. Cogí la pasta dental y se la eché al cepillo de dientes para luego llevarlo a mi boca y comenzar el proceso de cepillado. Cuando ya había terminado me dirigí hasta la ducha y me deshice de mi pijama para luego meterme. Lavé mi cuerpo y cabello antes de salir con mi cabello envuelto en una toalla y mi cuerpo siendo cubierto por una bata de baño.

Salí del baño y me dirigí hasta mi closet que estaba del otro lado del baño. Abrí las puertas corredizas de color blanco y me adentré en el closet para buscar que usar en el día de hoy. Examiné mi ropa de arriba a abajo buscando que ponerme, al no encontrar nada que me gustase me mordí el labio inferior. Al final elegí unos jeans negros, un top del mismo color y una sudadera gris. Me vestí con lo que había elegido y me puse un par de converses blancos y negros. Fui a mi tocador y me peiné de forma que mi cabello castaño rizado quedaba suelto, y me maquillé de forma natural.

Tomé mi iPhone y salí de mi habitación para bajar a la primera planta donde se encontraba Adam, de seguro. Fui directo hasta la cocina donde lo encontré dando órdenes para que todo quede perfecto. Siempre lo he dicho, tiene talento para organizar fiestas, eventos y esas cosas. Él ya se debería encontrar en su primer año de universidad, y como aún no sabe cual es la carrera por la que va a optar, nuestros padres decidieron darle un año para que eligiese.

Ruedo los ojos.

Sigo todos sus movimientos con la mirada. Mi frère tiene un atractivo innegable, típico de la familia Lennox. Sus ojos azules oscuros como los de nuestra madre, hacen que te pierdas en ellos porque parece que estás mirando hacia las profundidades del océano. Sus labios carnosos, ligeramente rosados te ínsitan a que los pruebes. Su nariz recta y sus pómulos definidos hacen que su atractivo sea mayor. Su cabello castaño rizado -igual que el mío - estaba despeinado como siempre. Y ese par de tatuajes que tenía acompañaban su físico, al igual que sus fuertes brazos y abdominales.

¿Qué chica en su sano juicio se resistiría a mi Frère?

Adivinó que lo estaba observando y mandó a prepararme el desayuno. Luego de que me trajesen el desayuno y me lo deborara me dirigí hacia mi habitación con la escusa que tenía cosas de la escuela que hacer. Subí y cerré mi habitación con seguro, cogí una de mis mochilas y fui hasta la ventana donde me apoyé de tal modo que no me caería. Bajé por el gran árbol y hasta que llegué al suelo.

La Chica de París (LCF #1) [Terminada] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora