Capítulo con contenido +18. Si eres sensible a este contenido te recomiendo que te saltes la primera parte de este capítulo, si sigues leyendo es bajo tu responsabilidad. No me hago cargo por traumas y demás.
★
C A P Í T U L O O N C E
El corresponde a mi beso unos diez segundos después mientras lleva sus manos hasta mis caderas y las atrae a si mismo pegándome a él. Comenzamos a retroceder mientras nos besamos, sólo nos separamos para tomar aire y luego volvemos a besarnos. A tropezones llegamos hasta la cama donde yo caigo sobre el colchón y él cae sobre mí, nos separamos sólo para mirarnos a los ojos.
Le sonreí mientras sus manos que se encontraban apoyadas a ambos lados de mi cabeza una sigue ahí para sostenerse mientras que la otra la lleva hasta mi rostro y con su pulgar comienza a masajear una de mis mejillas. Mi corazón se encuentra más acelerado que nunca, y mis nervios están a flor de piel. Nunca pensé que llegaría a esto, y menos con Joyce, alguien que aunque lo conozca desde hace dos años prácticamente no lo conozco.
Este chico me hace suspirar varias veces, su rostro se encuentra escondido en mi cuello dejando pequeños besos húmedos en él. Jadeos comienzan a salir de mi boca, pues si digo la verdad él me exita con creces. Llevo una de mis manos hasta su espalda desnuda y la otra hasta su cabello enredando mis dedos en sus cabellos dorados. Me muerdo el labio inferior para acallar los sonidos que siguen saliendo sin parar y él levanta la cabeza para mirarme.
Joyce tiene la respiración hecha un desastre como yo. Ahora una de sus manos se cuela por debajo de mi blusa y mi braiser comenzando a jugar con uno de mis senos. Comenzando a masajear el valle de estos y acabar por pellizcar uno de mis botoncitos rosados, esto último ocasiona que arquee mi espalda hacia adelante donde se encuentra él. Me besa en los labios logrando acallar el gemido en sus labios.
Poco a poco logra deshacerse de mi ropa dejándome desnuda frente a él, algo que aunque no lo parezca me causó vergüenza. ¿Y si no le gustaba mi cuerpo? Pregunta estúpida cuando ya me vio desnuda hace menos de una semana. Me mira detenidamente para luego volver a besarme los labios mientras una de sus manos se entrelazaba con una de las mías y la otra iba bajando por mi cuerpo hasta llegar a esa zona donde uno de sus dedos se adentró.
Aunque no lo parezca, a mis dieciocho años nunca me he tocado y eso significó una nueva sensación para mí. Aunque bastante extraña debido a que se sentía extraño y un poco molesto a la vez, pero placentero. Comenzó a mover su dedo a un ritmo mientras los gemidos salían como melodía de mi boca. Él dejaba besos desde mi clavícula hasta el valle de mis pechos, y una que otra vez mordía mis pezones.
Yo por mi parte no tenía idea alguna de que hacer para hacerle sentir bien a él también, y si a eso se le sumaba el miedo que tenía a fallar en algo se podría decir que me encontraba aterrada. Él levantó la cabeza y me miró, seguro que había notado lo tensa que me encontraba en este momento, me acarició el rostro mientras depositaba un beso en mi frente.
—No tienes porqué de hacer esto. —hizo una pausa. —Si quieres que me detenga me detendré.
—No es eso... —dije mordiéndome las uñas de la mano derecha. —Es que es mi primera vez y estoy nerviosa.
—Jade, tienes que relajarte. Primeramente te dolerá pero pasará. —responde. —Prometo ser cuidadoso.
Solo asentí con la cabeza mientras miraba su sonrisa, no me resistí y lo atraje hacia mí. Una de mis manos se encontraba en su nuca mientras la otra iba recorriendo su cuerpo, primeramente sus hombros, luego su pecho, su abdomen hasta llegar al inicio de sus pantalones de pijama. Fue allí donde comencé a jugar con el borde de este, mis manos temblando hasta que decidí deshacerme de él.
ESTÁS LEYENDO
La Chica de París (LCF #1) [Terminada] ✔
Romance«Dos mundos distintos, dos personas diferentes, Jade Lennox y Joyce Scott. Eran dos amantes condenados a vivir su eterno amor en secreto. Ella encontró su hogar en sus ojos color miel que le brindaban la paz y la libertad que tanto anhelaba, y él e...