C A P Í T U L O D I E C I N U E V E 💘

13 5 0
                                    

Adam se acerca a donde me encuentro y se agacha hasta quedar a mi altura. Me acaricia una mejilla y le miro seria mientras que él me sonríe de una manera reconfortadora.

—Ya no te podrá hacer daño. —dijo y sentí un inmenso alivio en mi pecho.

Joyce se acerca a nosotros y me abraza también, a la vez que deja un beso en la coronilla de mi cabeza. Luego de eso mi hermano sale de la habitación y nos deja nuevamente solos a Joyce y a mí. Joyce sigue afirmando que seguirá conmigo a pesar de lo que pase, sé que quizás se arrepentirá de esa decisión en un futuro ya que no es nada fácil encargarse de una inválida, y menos con todos los cuidados que esto conlleva. Pero al menos es mi deseo estar con él el tiempo que se me permita, y soy una egoísta, pero sí es por él no dejaré de serlo.

Luego de que él y los demás se marchasen me quedé solamente con mi abuelo hasta que mis padres y mis hermanas mayores. Ni siquiera recordaba el rostro de mis padres, quizás eso sea porque no tenía casi interacciones con ellos. He de admitir que mi madre rompió en llanto en cuanto me vio consciente, y mi padre, que nunca le había visto derramar ni siquiera una lágrima se le salieron un par de estas. Se que también ha de haber sido difícil para ellos verme en ese estado, como sea siguen siendo los padres y se que me quieren aunque sea un poquito.

—Que bueno que ya estás bien, hija mía. —dijo mi padre.

Mi madre no dejaba de estrecharme entre sus brazos mientras lloraba de felicidad. Mi madre la miraba de manera burlona; mientras que mi abuelo intentaba esconder su risa, en cuanto a mí, solamente intentaba liberarme de su agarre. Fue así hasta el momento que lo logré finalmente y me aparté un poco de mi madre.

—Ya, maman. Ya estoy bien. —dije para controlarla.

—Eres mi bebé y acabas de despertar de la muerte. —hizo puchero. —Déjame al menos consentirte.

Entrecerré los ojos, me di la vuelta acostándome en la cama y cerrando mis ojos para intentar dormir, o al menos intentarlo porque con ellos aquí es algo imposible.

Un año más tarde...

Luego de todo lo ocurrido mis padres me llevaron a otros hospitales donde me dieron una esperanza para volver a caminar. Ya sé que en el que donde me desperté me dijeron que eran mínimas las posibilidades y que sería muy extraño que lograse volver a tener movilidad en mis extremidades inferiores. Pues ya ha pasado un año y lo conseguí, logré volver a caminar, aunque no lo hago como hace dos años atrás.

He estado en comunicación con Joyce durante todo este tiempo y aunque él aún oficialmente no me ha pedido ser su novia —según Adam es porque espera a que vuelva— nos tratamos como si lo fuésemos, sinceramente creo que no hace falta una etiqueta para sellar algo que ya los dos sabemos, nos amamos y eso no creo que vaya a cambiar. Quiero terminar mi tratamiento para volver a París, porque sí, no me encuentro en París recibiendo el tratamiento. Me encuentro en Londres, en el hospital donde trabaja mi abuelo y en el cual un gran amigo de él es quién me atiende.

Personalmente estoy muy agradecida con él por darme nuevamente la oportunidad de caminar, en cuanto di mis primeros pasos en dos años mi abuelo casi da saltos de alegría, mi padre se puso muy feliz y mi madre comenzó a llorar de la alegría que sintió. Actualmente ellos tuvieron que volver a París y vendrán solamente para llevarme de regreso en cuanto vuelva a caminar con la misma facilidad de antes. Para mi suerte pude recuperar mi año de atraso en la universidad ya que pude cursar dos a la vez, aunque sea por vía online.

Dean... ese es otro asunto, ya su nombre no causa en mí el mismo terror que me causó tiempo atrás, también estuve yendo al psicólogo para atender el trauma que él me causó y para superar el hecho de que abusó de mí. Aunque ya superé esa etapa de mi vida no impide que me duela y me cause un temor —aunque no sea mucho— de que vuelva a ocurrirme. Ha pasado mucho tiempo y no tengo ninguna razón para seguir atrapada en el pasado, en un fantasma que me causó mucho daño. Se que nunca lo olvidaré porque eso forma parte de mi historia y no puedo negar quién soy en verdad, mucho menos negar mis orígenes, o lo que pasé, por esas razones actualmente soy una mejor persona que cree más en sí misma.

La Chica de París (LCF #1) [Terminada] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora