C A P Í T U L O D O C E 💘

16 5 4
                                    

Pd: Por si desean ver como se ve físicamente Jade Lennox (al menos para mí se ve así) les informo que en el final del capítulo voy a dejar una imagen de ella. En el próximo debo dejar una de Joyce Scott.

Capítulo doce

Joyce ladea la cabeza mirándome fijamente a los ojos. Su torso desnudo no ha de sorprenderme, ya había tenido el tiempo de apreciarlo. Aún así mis ojos no dudaron en vagar descaradamente por su torso y luego hacer un recorrido por el resto de su cuerpo, solamente llevaba un par de bóxer. He de decir que eso no me molestaba en lo más mínimo, aunque preferiría que no llevase nada.

Joyce alza una ceja y se cruza de brazos mirándome, yo salgo de mi ensoñación y le presto atención en cuanto él chasquea dos de sus dedos frente a mi rostro. Lo miro un poco ida de lugar y después de unos minutos vuelvo completamente a la realidad, él esperando por mí. Carraspeo antes de decir siquiera una sola palabra.

—¿Qué decías, Joyce? —pregunté aclarándome la garganta.

—Te preguntaba que era lo que deseabas para entrar en mi habitación en medio de la noche.

—Quiero hablar sobre lo ocurrido anoche. —puntualizo.

—Solamente olvídalo, Jade. Eso no tenía que haber ocurrido. —al decir esto se da la espalda.

Aprieto mis puños a mis costados y una lágrima rebelde baja de mis ojos por mis mejillas.

—¿Cómo puedes decir eso? —pregunto con prepotencia.

—Digo la verdad, Jade. Lo ocurrido ayer no volverá a suceder. —al decir esto se da la vuelta encarándome.

—Te entregué mi primera vez... —digo ahogando un grito en mi mano.

Él me mira con indiferencia antes de encogerse de hombros y luego mirarme para decirme la frase que perforó mi corazón y la que más ha dolido a lo largo de mis dieciocho años.

—Eso era lo que quería desde un principio. —hace una pausa. —Lo hiciste porque quisiste, yo no te obligué.

Camino lo más rápido que puedo hasta donde se encuentra y mi mano se mueve por reflejo. La impacto contra su rostro haciendo que este se gire en el acto. Las lágrimas amenazan por dejar mis ojos pero las retengo lo más que puedo, no deseo que él me vea llorar.

Me doy la vuelta y comienzo a caminar hasta la puerta, al llegar a esta tomo el pomo y me giro un poco para encarar a Joyce por última vez en esta noche.

—Desde este preciso instante estás muerto para mí, Joyce Scott. —al decir esto otra lágrima vuelve a dejar mis ojos.

Salgo de la habitación cerrando la puerta tras de mí con un portazo, ahora puedo llorar abiertamente. Comienzo a correr por el pasillo del área de servicio mientras mis lágrimas nublan mi vista. Al llegar a la cocina Dede se encuentra en ella y me mira con una expresión de no entender absolutamente nada de lo que sucede.

—Mi niña, ¿por qué has de estar llorando de ese modo? —pregunta haciendo que me detenga.

—Dede... Joyce sólo jugó conmigo, no me quiere. —dije sollozando y dejándome caer en el suelo.

Ella se acerca hasta donde me encuentro y me ayuda a ponerme en pie envolviendo mi cuerpo con sus brazos. Me lleva hasta una de las sillas que estaban en la mesa y me hace sentarme en ella mientras toma asiento frente a mí. Dede ahora me mira fijamente mientras trata de reconfortarme apoyando una de sus manos sobre una de las mías.

La Chica de París (LCF #1) [Terminada] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora