Dean llevó sus dedos hacia su nariz, la cual sangraba debido a que se la fracturó. Su sangre comenzaba a correr desde sus fosas nasales hasta su boca, al llegar a esta pasa su lengua por el lugar limpiando y tragando su propia sangre. Al sacar sus dedos mira su propia sangre y luego mira a mi hermano con un destello de diversión en sus ojos.
—¿A qué ha venido esto, Adam? —mira a mi hermano.
—Sabes bien la razón de esto y no te quiero ver cerca de mi hermana nuevamente.
—¿Y si me acerco qué? Ella es mi prometida. —lo reta. —Y tú, suelta a Jade en estos momentos.
Con eso se refiere a Joyce el cual tensa su agarre en mi brazo, se que no me soltará, pero tengo miedo de que lo haga. Dean me sonríe de una manera desquiciada que me pone los vellos de punta, me aferré mucho más a Joyce y la cara de Dean se tensaba más, haciendo visibles sus venas. Se que la ira de mi hermano era mucho más palpable, de hecho, le volvió a pegar otro puñetazo en el rostro.
Esta vez Dean no se quedó de brazos cruzados y también golpeó a mi hermano con el puño cerrado en una mejilla. Yo comencé a llorar en cuanto vi que la pelea seguía y cada vez se tornaba peor. Joyce le dijo a Dede que iría a detener a aquellos dos para que no siguiesen agarrándose a golpes. Mis ojos comenzaron desesperadamente a buscar a Joyce y al verle en la puerta tuve intención de bajar.
Digo intención porque no fue así, caí escaleras abajo golpeándome repetidas veces en la cabeza. Al caer al suelo podía percibir vagamente que a mi alrededor se encontraban hablando, pero de qué, exactamente no podía. Sentí como unas manos cargaban mi cuerpo y luego de eso dejé de sentir y escuchar lo que sucedía a mi alrededor ya que caí en la inconsciencia.
★
Narrador omnisciente
Joyce tomó a Jade en brazos y la alzó viendo como la chica cerraba sus ojos color jade. Dede tenía un rostro demasiado preocupado al ver las heridas que se había hecho Jade al caer de las escaleras, en cuanto a Adam, estaba hecho furia por lo que había acabado de ocurrir y sólo había un culpable para esto. Dean.
—No te quiero ver nuevamente en la mansión. —la voz de Adam se había tornado mucho más gruesa.
—Ella es mi prometida y no me vas a alejar de ella. —sigue retándole Dean.
—Claro que lo haré, ella es mi hermana, su bienestar está por encima de todo. —dijo Adam. —Abusaste de ella, —lo empuja. —por tu culpa cayó de las escaleras.
Dean estaba enfurecido, pero tenía la preocupación de si Jade estaba aún viva. Su familia y él la necesitaban con vida. ¿Por qué? Porque su familia estaba prácticamente en la ruina y necesitaban una fuerte cantidad de dinero para poder salvarse, y la mejor manera de conseguirlo sería casando a su hijo con una de las herederas de la familia Lennox. Como las dos mayores están a punto de casarse la mejor opción sería la menor de la familia.
Dean se vio en la obligación de salir de la mansión, pero en vez de irse a casa se dirigió hacia el hospital siguiendo a Adam. Adam preguntó en recepción por su pequeña hermana y subió hasta el piso donde se encontraba, estaba en cuidados intensivos. Estuvieron como tres horas en espera de alguna noticia sobre la joven chica hasta que uno de los médicos que la estaba atendiendo salió para hablar con los familiares.
—Familiares de Jade Lennox. —llama.
—Dígame, doctor. Yo soy su hermano. —habló Adam.
ESTÁS LEYENDO
La Chica de París (LCF #1) [Terminada] ✔
Romance«Dos mundos distintos, dos personas diferentes, Jade Lennox y Joyce Scott. Eran dos amantes condenados a vivir su eterno amor en secreto. Ella encontró su hogar en sus ojos color miel que le brindaban la paz y la libertad que tanto anhelaba, y él e...