Pd: al final del capítulo como la vez pasada dejaré una foto de como luce Joyce Scott físicamente (aunque esta vez traía dos porque no tengo ni la menor idea de cual le queda mejor, pero una no se carga) ustedes deciden con cual quedarse.
Capítulo trece
★
Joyce.
Al despertar luego de tener la maravillosa noche de mi vida con Jade me doy la vuelta encontrando el otro lado de la cama completamente vacío y ya frío. Estiro mi mano hasta la mesita de noche y tomo mi celular encontrándome con un par de mensajes de Jade. Sonreí y me levanté de mi cama para comenzar a vestirme con mis bóxer y luego un par de pantalones.
Bajo a la cocina y encuentro a mi tía que está cantando, mientras Did sólo ríe y niega con la cabeza mientras mira a su madre. Yo sonrío por segunda vez en el día mientras sigo mirando con atención a mi tía que en estos momentos se encuentra no solamente cantando, sino que también bailando y lo hace muy animadamente. Al parecer Did no puede retener más su risa y comienza a reírse a carcajadas.
Le doy con mi codo provocando que se calle, mi tía se da la vuelta y cuando está a punto de decir algo el timbre de la casa la interrumpe. Ella mira hacia la puerta extrañada ya que no solemos tener visitas a estas horas tan tempranas de la mañana. Did y yo nos miramos, yo me paro de la silla donde no entiendo en qué momento me senté.
—Iré yo. —dije y ambos asintieron.
Caminé hacia la sala y abrí la puerta encontrándome una no muy grata visita, era nada más y nada menos que el chico que vi en la mansión Lennox hace unos días charlando muy animadamente con Jade. Recuerdo muy bien los celos que sentí y que no quería aceptar en ese momento. El chico de ojos grises que aún desconozco su nombre me mira con cara de pocos amigos, como si yo fuese algún tipo de obstáculo para él.
—¿Qué es lo que desea? —pregunto.
—Hablar contigo en privado. —pide y no me niego.
Salgo de la casa y cierro la puerta tras de mí, camino con él hasta un poco más apartados de la puerta principal cuando nos detenemos y él demora alrededor de un minuto antes de hablar por primera vez. Si digo mi opinión este chico no me cae nada bien, y no es porque sea un celoso, porque no lo soy. Solamente es que hay algo en su aura que no me agrada, y menos el hecho que esté en mi casa y sepa hasta mi dirección.
—Bien, iré al grano ya que no deseo permanecer mucho tiempo en este lugar. —mira con mala cara los alrededores de mi casa y barrio.
Decir que eso no me molestó sería una gran mentira, estaba contando para retener mi ira y no darle un par de buenos puñetazos en su perfecto rostro sólo porque no deseaba buscarme problemas. Mucho menos ir a la cárcel por agredir a este hijo de papi, de seguro me enviaría hacia allí si oso hacerle algún tipo de daño.
—Bien, pues ya puede comenzar a hablar, tengo que trabajar.
—Te quiero bien lejos de Jade. —su rostro se torna sombrío.
—Soy su chofer y no dejaré mi empleo porque lo desees.
—No he dicho que dejes de trabajar en la mansión Lennox, eso me da igual. —hace una pausa. —Pero no quiero que estés cerca de Jade.
—¿A qué se debe eso?
—A que estás mantenimiento una relación con ella.
—¿De donde carajos sacas eso? —pregunto indignado.
ESTÁS LEYENDO
La Chica de París (LCF #1) [Terminada] ✔
Romance«Dos mundos distintos, dos personas diferentes, Jade Lennox y Joyce Scott. Eran dos amantes condenados a vivir su eterno amor en secreto. Ella encontró su hogar en sus ojos color miel que le brindaban la paz y la libertad que tanto anhelaba, y él e...