Agradecimientos

12 3 8
                                    

Antes que nada deseo decirles  lo feliz que estoy al haber concluido este libro. También quiero agradecerles a todos los que han estado junto a mí en el transcurso de esta historia y que han vivido en el mundo de Jade y Joyce sus aventuras junto a ellos.

Quiero decirles a todos los que llegaron hasta el final de este libro que tienen mi eterna admiración y respeto. Muchos dejaron de leer simplemente porque me demoraba en actualizar, pero yo tengo una vida, por ello no aparezco tan seguido. Pero también les agradezco a los que leyeron al menos un capítulo de mi creación.

En estos momentos se que hay quienes quieren asesinarme por el final que le ha tocado a este libro. No está de más decir que desde que comencé el libro pensaba dejarle un final triste, ¿por qué? Pronto lo sabrán. Espero que a pesar de ese final triste les hayan gustado y disfrutado este libro.

Se que ustedes nunca les ha gustado comentar en el libro, pero a pesar de eso sé que a muchos les ha gustado porque me lo han hecho saber. Quisiera darle las gracias a una personita que ha estado a mi lado desde que comencé a escribir y que cada vez que la veía me volvía loca para que actualizara AnaLaura1504.

Antes de que olvide algo súper importante quiero pedirles por favor que no borren el libro ya que por aquí voy a estar subiendo extras del libro, y hay una sorpresa más dentro de muy poco. Se que a todos cuya sorpresa les alegrará la vida.

Vuelvo a reiterar mil veces gracias a todos por todo. No lo hubiese logrado si no fuese por ustedes, son lo mejor que puede tener un escritor, lectores que aman lo que escribe. No sé qué haría si no los tuviese a ustedes conmigo siguiendo mis historias.

Ahora sí, espero que hayan disfrutado el libro y se les quiere.

Hasta la próxima 😘.

La Chica de París (LCF #1) [Terminada] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora