¡Hola a todos los amigos y amigas que gustan de leer fanfics de la pareja de Ranma y Akane!
Acá les traigo otra historia de esta linda pareja, sólo que esta vez, es una historia alterna al manga y al anime de Ranma ½ . Espero que sea de su agrado, ya que las personalidades de los personajes van a variar.
La historia versa sobre el día de San Valentín, pero dándole un giro completamente distinto, ya que, todas las personas aman este día, pero, ¿qué sucedería si uno de nuestros personajes en vez de amarlo, lo detesta?
Los personajes y las imágenes usadas en esta historia no me pertenecen, son propiedad de Rumiko Takahashi y está escrita sin fines de lucro.
Ranma Saotome era un atractivo muchacho de cabello negro como el ébano, que siempre sujetaba con una trenza. Tenía la piel blanca, ojos azules y gustaba de usar, casi siempre, ropa china.
Tenía veintiocho años de edad. Vivía en Tokio y era el mejor artista marcial de Japón. Manejaba su propio dojo, el cual era bastante próspero, ya que tenía varios estudiantes de diferentes edades, que casi no se daba abasto, aunque tuviera el apoyo de sus dos mejores amigos: Ryoga Hibiki y Ryu Kumon, ambos de cabello negro, piel blanca y ojos color café claro. Ambos gustaban de usar un pañuelo en su cabeza: Ryoga de color amarillo y Ryu de color blanco. A veces, hasta pensaban las personas que eran hermanos, pues tenían cierto parecido.
Los estudiantes de Ranma, en su mayoría, eran mujeres, que en realidad iban a aprender artes marciales a su dojo sólo para verlo a él, aunque tuviera un carácter bastante difícil y las regañara casi a cada momento cuando no realizaban bien las katas que él les enseñaba, pero valía la pena, según ellas.
Podría decirse, que Ranma era muy afortunado, porque lo tenía todo. Pero, entonces, ¿por qué estaba enojado todo el tiempo? ¿Por qué no era feliz?
Los que no lo conocían bien, lo consideraban un amargado, ya que nunca estaba de buen humor. Sus dos amigos y sus padres parecía que eran los únicos que aguantaban su mal carácter.
Pero, ¿a qué se debía ese comportamiento? ¿qué lo había provocado?... Si él fue, en otro tiempo, el chico más alegre y romántico que existía...
Había una justa razón:
Hacía ya seis años de lo ocurrido... Casi siete, podría decirse y aún le dolía recordarlo. La herida aún no había sanado.
Casi todas las noches, volvían a su mente todos esos recuerdos y el catorce de febrero, definitivamente, era una fecha que detestaba profundamente. ¿Qué había pasado?
Él jamás se había enamorado, pero a sus dieciséis años, cuando cursaba el primer año de preparatoria, llegó una nueva estudiante a su salón de clases. La chica más linda que jamás había visto, hasta ese entonces: Shampoo.
Se enamoró de ella a primera vista, ya que, según él, era realmente bella. Tenía su cabello largo, de color morado, piel blanca y ojos grandes de color rojo como la grana. Para él, era una princesa.
Ranma batalló para que se fijara en él, ya que era bastante orgullosa y algunos decían que también era interesada, pero él no les prestaba atención.
Si bien, Shampoo si consideraba bastante atractivo a Ranma, no quería hacerle caso porque era "un pobretón". No tenía nada que ofrecerle, materialmente hablando.
En esa escuela, ella sentía que no había alguien que valiera la pena, en cuanto a lo que pudieran ofrecerle. "Nadie se la merecía", según ella. Pero, al fin optó por hacerle caso a Ranma, porque se dio cuenta que habían varias chicas tras él y en especial, una llamada Ukyo, que iba en el mismo salón que ellos.
ESTÁS LEYENDO
Tu bello corazón
FanfictionUn corazón alegre, sincero, puro y sobre todo, lleno de mucho amor, que fue roto precisamente para un catorce de febrero, ¿podrá sanar y volver a enamorarse? Historia alterna al anime y manga de Ranma ½, ambientada en los años 90's. Los personajes...