Parte 17 ¡Antes muerto que perderte!

232 12 5
                                    

¡Hola nuevamente!

Acá les traigo un capítulo más, un poco más largo, aprovechando que tuve un poco de tiempo libre. Espero que sea de su agrado. Siempre agradezco mucho a las personas que me escriben y me dejan sus estrellitas, de verdad, lo valoro bastante... muchas gracias.

Los personajes utilizados son propiedad de Rumiko Takahashi y la historia está escrita sin fines de lucro. La imagen pertenece a su talentoso fanartista.

Después de hablar con su abuelo hacía ya algunos días y de pensarlo detenidamente, Shinnosuke había decidido seguir con sus planes: irse lejos con su hija y ya no buscar a Akane, pero al leer en los periódicos "la fama que últimamente tenía Ranma", creyó tener aún una oportunidad con Akane.

Así que, se dispuso a llamarla: le platicó a dónde había ido y luego, preparó el camino para presentarle a su hija:

- Akane, me gustaría que conocieras a alguien muy importante para mí.

- Claro, ¿por qué no?... ¿de quién se trata? –dijo Akane, algo curiosa, pensando que tal vez se trataba de alguna novia-.

- No, no puedo decírtelo todavía.

- No seas así, dime por lo menos su nombre.

- Eh, mejor no...

- ¡Qué malo eres!

Ambos rieron un momento y después él le dijo:

- ¿Puedo ir a visitarte en estos días?

- Claro que sí, Shinnosuke, puedes venir a verme cuando gustes.

- ¿De verdad? –dijo muy emocionado- gracias, Akane, es que de verdad, hay muchas cosas que quiero contarte, pero prefiero que sea personalmente... -hizo una pausa y después le dijo:- bueno, entonces, nos vemos muy pronto... te amo, Akane.

- Sí, yo también te quiero –dijo Akane, dejándole siempre las cosas claras-.

Shinnosuke estaba realmente feliz y le contó a su abuelo:

- Te hice caso y hablé con Akane, abuelo.

- ¿Ah, sí?... ¿y le contaste sobre Aiko?

- Bueno, aún no... sólo le dije que quiero presentarle a alguien muy importante para mí.

- ¿Y qué hay sobre lo de aquél día?... ¿le contaste sobre lo que realmente viste?

- Abuelo, no hubo ningún malentendido ese día: a estas alturas, Akane ya debe estar muy bien enterada de que ese tipo sólo quería jugar con ella... tú mismo has leído lo que han publicado en los periódicos.

- No lo sé, Shinnosuke, en algunas ocasiones no todo lo que publican de las personas famosas es cierto... además, ¿qué te garantiza que ella al fin te preste atención sólo por estar decepcionada de él?

- Abuelo, al menos debo intentarlo: estoy seguro que ya no estando él en su vida, lograré que se enamore de mí.

- Ay, Shinnosuke, no sé qué decirte, sólo espero que las cosas salgan como quieres...

- Todo saldrá bien, ya verás.

Por otro lado, en Tokio, la abuela de Shampoo se disponía a salir de su restaurante, aprovechando que era sábado y que ese día no abrían, pues había decidido hacerle caso a una conocida que le había recomendado depositar los ahorros de toda su vida en un banco, para que ese dinero estuviera mucho más seguro y aparte, para que le produjera intereses.

Tu bello corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora