Parte 13 El plan de Shampoo

233 15 4
                                    

¡Hola nuevamente, lectores de fanfics!

Acá les traigo la actualización. Como siempre, agradezco mucho sus mensajes y sus votos.

Los personajes e imágenes utilizadas en esta historia son propiedad de Rumiko Takahashi. Está escrita sin fines de lucro.

Shampoo se estaba alistando para salir a buscar a Ranma a su dojo, por la mañana, el jueves catorce de febrero, pues pensaba que ya habían pasado algunos días desde que había hablado con él y obviamente, ya tendría que haber asimilado su reencuentro, además de que, según ella, era una fecha muy importante para ambos.

Trató de arreglarse lo mejor posible, incluso, mucho más que la vez anterior, porque estaba segura que ahora sí lograría su objetivo.

Su abuela se dio cuenta y le dijo:

- Shampoo, ¿sigues con lo mismo?

- Sí, abuela, estoy segura que esta vez será diferente.

- ¿No te bastaron las humillaciones por las que has pasado?

- Seguramente la vez anterior encontré a Ranma en un mal momento.

- Ajá y eso implica, que hoy no me vas a ayudar con el restaurante, ¿verdad?

- No cuentes con ello, abuela, porque quizás Ranma me invite a salir a algún lugar -dijo muy confiada-.

- Me sorprendes, Shampoo, ya deberías dejarlo en paz. Sí le interesaras, ya hubiera venido a buscarte.

- Sólo se está haciendo de rogar un poco, nada más... -terminó de maquillarse y después le dijo, saliendo de su habitación- bueno, ya me voy, nos vemos más tarde.

Su abuela sólo esperaba que su nieta no terminara mal por esa obsesión que le había dado últimamente por recuperar a Ranma.

Pasaron algunos minutos, Shampoo llegó y sin importarle nada, entró al dojo (aunque Ranma le había dicho que tenía prohibida la entrada).

Llegó hasta la oficina y sin saludar siquiera, abrió la puerta, a pesar de que Kodachi le había dicho que Ranma no estaba y cuando entró, encontró a Ryoga:

- ¿En dónde está Ranma? -dijo Shampoo molesta-.

- ¿Qué tal, Shampoo? -dijo Ryoga con burla- ¿qué no les había prohibido Ranma a ti y a Ukyo la entrada aquí?

- ¡Déjate de tonterías y dime de una vez dónde está!

- Pues, en este momento debe estar de camino para encontrar a su verdadero amor, que por culpa tuya, se fue, por el malentendido que ocasionaste.

- ¡¿De qué estás hablando?!

- Creo que fui bastante claro, ¿no te parece?... ya tú y Ukyo perdieron toda oportunidad con él.

- ¡Seguramente estás mintiendo, porque tú siempre estuviste en contra mía!... ¡siempre buscaste hacerme ver mal ante los ojos de Ranma!

- Shampoo, tú sola te buscaste su rechazo... él te quiso mucho y no lo supiste aprovechar... ahora ya es demasiado tarde: Ranma está enamorado de otra chica, que en todos los aspectos, es mejor que tú.

- ¡No quiero seguir escuchándote!

- Bueno, la puerta es demasiado grande y yo tampoco quiero seguir hablando contigo... tengo muchas cosas qué hacer.

Tu bello corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora