Parte 8 Un reencuentro nada agradable

247 17 9
                                    

¡Hola!

Perdón por tardar en subir la siguiente parte de esta historia. Muchas gracias por estar al pendiente y agradezco mucho a las lindas personitas que no han dejado de escribirme y votar por esta historia.

Les invito a leer el One-shot que escribí para la dinámica de febrero de la página Mundo Fanfics Inuyasha y Ranma, por si aún no lo han leído. Lleva por nombre ¡NO QUIERO PERDERTE! y para quienes ya lo leyeron, agradezco mucho sus mensajes y sus votos.

Los personajes y las imágenes usadas en esta historia no me pertenecen, son propiedad de Rumiko Takahashi y está escrita sin fines de lucro.

Ranma estaba realmente feliz que no pudo esperarse al día siguiente para contarle a sus padres. Así que fue a visitarlos. Su mamá le abrió la puerta y él la abrazó fuertemente, hasta levantarla del suelo, diciéndole:

- ¡Mamá, soy muy feliz! ¡Akane me ama!

- ¿Qué?... ¡Ay, me alegro por ti, hijo! –dijo muy contenta su mamá-.

- ¡Me puedo morir de la felicidad!

- ¡Ay, hijo, no digas esas cosas!

- ¡Mañana la traeré para que la conozca también mi padre!

- Me parece muy bien –dijo feliz la señora Nodoka, pero después cambió su expresión-.

Ranma se dio cuenta y le preguntó:

- ¿Sucede algo, mamá?

- Es que, Ukyo ha estado llorando hace un rato, diciendo un montón de cosas... Ahora está en la sala con tu padre.

- ¿Qué?... Pensé que ya se había ido.

En eso, apareció Ukyo y dijo:

- ¡¿Tanto te urge deshacerte de mí, Ranma?!... ¡Sí, claro que sí! –dijo sarcásticamente- ¡Para poder ser feliz libremente con tu empleada!, ¡¿verdad?!

- Pues, sí, es cierto y creí que ya habíamos aclarado todo...

- ¡Ranma, yo te amo!... ¡Ella te va a hacer sufrir como Shampoo!

- ¡Basta, Ukyo!... ¡Akane no es así!

- ¡Claro que sí!... ¡Estoy segura que es una interesada igual que Shampoo!... ¡¿No te das cuenta que sólo te busca por tu dinero?!... En cambio, yo no soy así.

- ¡Dije que ya basta, Ukyo!... ¡Quiero que te retires de la casa de mis padres ahora mismo!

- ¡Eso sólo sí ellos me lo piden!

- Ukyo –dijo la señora Nodoka- mi hijo tiene razón... es mejor que te vayas y que regreses con tu padre a China.

- ¡Pero, señora Nodoka! ¡¿cómo me dice eso?!

- Es lo mejor, Ukyo... Vete, por favor –dijo el papá de Ranma, que había escuchado todo-.

- ¡Señor Genma, por favor!... ¡yo quiero sinceramente a su hijo! –dijo Ukyo desesperada-.

- Pero él no, hija –dijo la señora Nodoka- comprende, por favor. No está bien que te humilles así.

Ukyo se puso furiosa y dijo gritando:

- ¡Bien! ¡me iré! –después se dirigió a Ranma y le dijo:- ¡y espero que sufras mucho más de lo que sufriste con Shampoo!

- ¡Ukyo! –dijo la mamá de Ranma, asustada-.

Tu bello corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora