¡Hola a todos, nuevamente!
Acá les traigo la siguiente parte de esta historia. Espero les guste.
Los personajes e imágenes utilizadas en esta historia no me pertenecen, son propiedad de Rumiko Takahashi y está escrita sin fines de lucro.
Ranma reaccionó después de lo que le había dicho a Akane. La vio guardando todo lo que podía en la bolsa que siempre cargaba y vio cómo empezaba a alejarse. Fue entonces que se dio cuenta que se le había pasado la mano y que si no hacía algo pronto, ella se iría de su vida para siempre.
La alcanzó, la sujetó del brazo y le dijo:
- ¡Espera!... ¡Creo que ambos debemos tranquilizarnos!
- ¡Déjeme en paz!
- ¡Por favor, Akane!... ¡De verdad, no quise ofenderte!
- ¡Pues lo disimuló muy bien!... ¡Y no se preocupe, ya no volverá a verme!... ¡Creo que mi sola presencia le molesta!
- No, no es así... Akane, de verdad lo siento.
- Déjelo así... No tiene caso.
- Por favor, perdóname... Déjame llevarte a tu casa.
- ¡No, gracias!
- No vas a poder llevarte todo lo que te regalaron. Permíteme llevarte a tu casa, por favor.
Akane se limpió las lágrimas, volteó a verlo y no dijo nada. Él la vio también y le dolió mucho verla llorar. Después, le volvió a decir:
- Vamos, te llevo en mi auto.
Y empezó a ayudarle a subir las cosas en el carro. Después le abrió la puerta del copiloto para que se subiera. Ella no habló en todo el camino más que para indicarle dónde vivía.
Llegaron y ella estaba por bajarse del carro, cuando él la tomó del brazo y le dijo:
- Siento mucho haberte dicho todas esas cosas, pero es que...
- Ya olvídelo, no importa... -dijo todavía molesta y cortante-.
- Claro que sí... Escúchame por favor... Tienes que saber algo -se detuvo un momento y después continuó:- Mira no me gusta hablar de esto, pero...
- No tiene que hacerlo.
- Sí, debo hacerlo... Quiero que lo sepas.
Akane se le quedó viendo y él continuó:
- Mira, tú aseguraste que yo había conocido a alguien que había sido interesada y es cierto... Tienes toda la razón.
Ranma comenzó a relatarle todo: desde que conoció a Shampoo hasta el momento en que ella le destrozó el corazón.
Akane lo escuchó atentamente y se dio cuenta que aún había dolor en su corazón. Se sintió muy mal por él, porque jamás imaginó algo así. Comprendió muchas cosas y que había una justa razón para su comportamiento. Cuando Ranma terminó su relato, ella le dijo:
- Yo, de verdad, lo siento mucho... No tenía idea de que había sufrido tanto.
- Sí, pero ya no tiene importancia.
- Pero, usted aún la ama.
- Eso creía, pero no, ya no... Ya todo eso quedó atrás y mi madre tiene razón: ya pasó mucho tiempo y debo seguir con mi vida.
Se quedaron un momento en silencio y después, Akane sintió que por lo menos debía invitarlo a tomar algo a su departamento. Era lo menos que podía hacer, después de que él la había traído y le había contado algo muy personal.
ESTÁS LEYENDO
Tu bello corazón
FanfictionUn corazón alegre, sincero, puro y sobre todo, lleno de mucho amor, que fue roto precisamente para un catorce de febrero, ¿podrá sanar y volver a enamorarse? Historia alterna al anime y manga de Ranma ½, ambientada en los años 90's. Los personajes...