Parte 10 Sólo por despecho

188 15 4
                                    

¡Hola, nuevamente, apreciados lectores!

¡Espero que hayan tenido un feliz día del amor y de la amistad!...

Acá les traigo la actualización de esta historia, que es un poco más larga... Muchas gracias siempre por sus mensajes y sus votos, realmente lo aprecio mucho.

Los personajes e imágenes utilizadas en esta historia son propiedad de Rumiko Takahashi. Está escrita sin fines de lucro.

Shampoo y Ukyo discutían fuertemente, casi gritando, que si una era más bonita que la otra, que si una merecía más a Ranma que la otra y otras cosas más.

Ranma se cansó de escucharlas y de ver que no le prestaban atención cuando él les decía que se calmaran. Así que molesto, golpeó su escritorio, asustándolas y les gritó:

- ¡Ya basta! ¡quiero que las dos se vayan de aquí ahora mismo!

- Pero, Ranma -dijo Ukyo- ella es la que debe irse... jamás debió regresar... ¿por qué te enojas conmigo?... yo lo único que he hecho es amarte desde que éramos niños.

- ¡Y Ranma jamás te prestó atención! -dijo Shampoo- ¡él me prefirió a mí, nunca te vio como una opción!

- ¡Pero tú lo rechazaste! ¿por qué regresas ahora? -dijo Ukyo bastante molesta-.

- ¡Eso no es de tu incumbencia! ¡lo que importa es que ahora Ranma y yo vamos a poder estar juntos como debió ser!

- ¡Eso jamás lo permitiré! -dijo Ukyo- ¡tú ya perdiste toda oportunidad con él!

Ranma al ver que seguían discutiendo y que no le hacían caso, volvió a decirles:

- ¡Muy bien!... ¡ya que no quieren irse por las buenas, tendrá que ser por las malas!

Ambas voltearon a verlo y él las tomó del brazo, llevándoselas hasta la salida del dojo. Ambas iban quejándose en el camino que las estaba lastimando.

Todas las personas que estaban ahí se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo, pero a Ranma poco le importó.

Cuando ya las había sacado del dojo, Ukyo dijo:

- Ranma, fuiste demasiado desconsiderado... mira cómo me dejaste el brazo.

- ¡Ustedes me obligaron! -dijo molesto-.

- Pero, Ranma -dijo Shampoo, algo triste- tú jamás te habías portado así conmigo...

Ranma ya estaba más que furioso y les dijo:

- ¡No quiero volver a verlas por aquí! ¿me escucharon?... ¡que les quede bien claro que no quiero nada con ninguna de ustedes!

- Ranma, pero... -dijo Ukyo-.

Él no la dejó terminar y le dijo:

- ¡Contigo ya aclaré que siempre te he considerado como una hermana!... ¿pero sabes qué? ahora ya ni eso -después volteó a ver a Shampoo y le dijo:- ¡y tú, hazme el favor de volver a desaparecer de mi vida como lo hiciste hace siete años!

Ambas estaban muy sorprendidas y humilladas y él continuó:

- ¡Ni se les ocurra volver a buscarme!... ¡tienen prohibida la entrada aquí!... ¡y a ti, Ukyo, que ni se te ocurra ir a la casa de mis padres o a mi departamento!...

- ¡¿Departamento?! -dijo Shampoo muy molesta volteando a ver a Ukyo- ¡¿Cómo que has ido a su departamento?!

Y empezaron a discutir nuevamente entre ellas ahí en la calle.

Tu bello corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora