¡Hola!
Perdón si tardé un poco más en traerles la siguiente parte de esta historia. Muchas gracias por estar al pendiente de las actualizaciones y también, agradezco mucho sus mensajes y sus votos, porque de verdad, me animan bastante.
Los personajes y las imágenes usadas en esta historia no me pertenecen, son propiedad de Rumiko Takahashi y está escrita sin fines de lucro.
Shinnosuke se sorprendió cuando escuchó que Ranma preguntaba si habían visto a Akane. Eso quería decir que no se había dado cuenta que ella lo había visto con esa otra mujer.
Decidió no decir que él sí la había visto llegar, porque para él era mejor si se peleaban, así quizás lograría que Akane al fin le prestara atención y se diera cuenta que Ranma no era para ella.
Pasaron algunas horas y vio que Ranma salía rápidamente del dojo, ya casi entrada la tarde.
No tenía que ser un genio para adivinar a dónde iba. Era más que seguro que iría a buscar a Akane, al no verla.
Esperaba con todas sus fuerzas que Akane no le creyera nada de lo que pudiera decirle para justificarse. Pero, al pasar más tiempo y ver, que Ranma no regresaba, pensó que entonces sí se habían reconciliado y que seguramente, andaban en una cita muy romántica.
Se sintió ofuscado porque definitivamente Akane lo prefería a él y confiaba ciegamente en él.
Con mucho dolor, pensó en que quizás lo que le quedaba era pedirle una disculpa a Akane por todas las cosas que le había dicho en la mañana, ya que, al menos quería conservar lo único que ella podía ofrecerle y que tantas veces le había dejado en claro: su amistad.
Por supuesto que se sentía triste y derrotado por Ranma, porque había logrado en tan poco tiempo lo que él no logró en años: conquistarla.
Al salir del trabajo, fue al departamento de Akane. Tocó varias veces y como ella nunca salió, pensó que quizás aún no regresaba de su cita con Ranma.
Ya iba a irse, cuando se le acercó también la señora encargada del edificio y le dijo:
- ¡Vaya, qué chica tan afortunada!... lástima que se haya ido jajajaja... sólo chicos simpáticos han venido a buscarla.
- ¿Perdón? -dijo Shinnosuke confundido-.
- Sí, la chica que vivía en este departamento se fue por la mañana.
- ¿Qué dice? -dijo sorprendido- ¿y no sabe a dónde?
- Pues, me parece que regresó a su pueblo... usted sí debe ser su novio, ¿verdad?
- ¿Yo? -dijo algo avergonzado y después pensó:-
¡Qué no daría porque fuera así!
La señora volvió a decirle:
- Es que eso mismo le pregunté al otro chico y no me respondió... pobre, parecía muy sorprendido y fue a ver si todavía la alcanzaba a la estación de trenes, pero dudo mucho que lo haya logrado, porque ya tenía horas de haberse ido.
Shinnosuke se quedó pensando:
¡Eso quiere decir que no pudieron arreglar sus asuntos!... pero, ¿y si Ranma sabe de qué pueblo viene Akane?... ¡es capaz de ir a buscarla!... ¡tengo que averiguar sí lo hizo!
Le agradeció a la señora y se fue a su departamento. Estando ahí, se le ocurrió llamar a Ryu, con la excusa de preguntar a qué hora sería la fiesta del día siguiente, pues lo habían invitado.
ESTÁS LEYENDO
Tu bello corazón
FanficUn corazón alegre, sincero, puro y sobre todo, lleno de mucho amor, que fue roto precisamente para un catorce de febrero, ¿podrá sanar y volver a enamorarse? Historia alterna al anime y manga de Ranma ½, ambientada en los años 90's. Los personajes...