Parte 16 A tiempo para cancelar nuestros planes

163 13 4
                                    

¡Hola de nuevo, apreciados amigos!

Acá les traigo una actualización más. Agradezco mucho a la página de Mundo Fanfics Inuyasha y Ranma por compartir esta historia, a quienes me escriben y me dejan sus estrellitas. De verdad, muchas gracias, me animan bastante.

Los personajes e imágenes utilizadas son propiedad de Rumiko Takahashi y la historia está escrita sin fines de lucro.

Shampoo estaba bastante nerviosa y apretaba fuertemente la llave que tenía en su mano, pues no pensó que se hubiera tardado tanto.

Ranma venía hojeando unos expedientes que había traído de su oficina para revisarlos y por eso no la había visto salir de su departamento:

- Te hice una pregunta: ¡¿qué rayos haces aquí?!

- Ranma, yo... yo...

- Tú, ¿qué?... ¡creí haber sido bastante claro contigo cuando te dije que no quería volver a verte!... ¡¿por qué me sigues buscando?!... ¡¿quién te dio mi dirección?!

Shampoo no respondía y él continuó:

- ¡Quiero que te vayas ahora mismo!

En eso, se escuchó hablar a alguien detrás de Ranma:

- ¡Ah, Shampoo! ¡aquí estás! –era Daisuke- ¿no me digas que te perdiste por venir a buscarme?

Shampoo se sorprendió mucho. Ranma volteó a verlo y Daisuke le dijo:

- ¿Qué tal, Saotome? ¿cómo te va?... disculpa, pero te voy a pedir de buena manera que no vuelvas a hablarle así a mi novia... ¿está claro?

- ¿Novia? –dijo Ranma sorprendido-.

- Sí, ¿qué te parece?... aunque no lo creas, la mujer más hermosa de Japón es mi novia... ¿no me digas que pensaste que te había venido a buscar a ti?... por favor, no sólo tú vives en este edificio, no te sientas "tan importante" –diciendo esto, se acercó a Shampoo, la abrazó por la cintura y le dio un beso en la mejilla-.

Ranma sólo se quedó viendo y después le dijo:

- Mira, tengo muchas cosas que hacer y no me interesa seguir escuchando tonterías... sí es tu novia o no, no me importa, "sólo te pido de buena manera" –dijo sarcásticamente, haciendo énfasis en esas últimas palabras- que mantengas alejada a "tu novia" de mi departamento, ¿está claro?... no quiero volver a encontrarla por aquí –diciendo esto último, abrió su departamento y entró-.

A Shampoo no le gustó para nada que Daisuke dijera eso y le dijo:

- ¡¿Cómo se te ocurrió decir que soy tu novia?!

- Shampoo, te salvé, ¿no estás agradecida conmigo?

- ¡Tenía todo bajo control! –y empezó a caminar para salir del edificio-.

Daisuke fue tras ella y cuando ya estaban afuera, le dijo:

- Bueno, ahora cumple con tu palabra y sal conmigo.

- ¡No iré contigo a ninguna parte!

- ¿Ah, sí?... ¿en serio?... bueno, entonces creo que voy a regresar y le diré a Ranma que entraste a su departamento con mi ayuda –y empezó a caminar para entrar nuevamente al edificio, pero ella lo jaló del brazo:-

- ¡Ni se te ocurra, Daisuke!

- Bueno, entonces, sal conmigo... yo cumplí con lo que me pediste, ahora te toca a ti.

Tu bello corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora