Parte 12 En mi corazón, sólo hay lugar para ti

262 16 8
                                    

¡Hola nuevamente, amigos lectores!

Les traigo la actualización de esta historia, esperando que sea de su agrado. Como siempre, agradezco mucho sus mensajes y sus votos.

Los personajes y las imágenes usadas en esta historia no me pertenecen, son propiedad de Rumiko Takahashi y está escrita sin fines de lucro.

Ukyo llegó a China, un día después del plazo que su padre le había impuesto para hacerlo.

Iba pensando qué haría para ganar tiempo, pues definitivamente no se casaría con su prometido. Ella estaba segura que lograría conquistar a Ranma y que su padre lo aceptaría como su futuro esposo.

Llegó con su padre y él le llamó la atención por no haber llegado en el plazo en que habían quedado:

- Papá, ya estoy aquí, tal y como querías, ¿no? -dijo algo molesta- vengo a hacerme cargo de la empresa, pero no me voy a casar con Jin.

- ¿Sigues con esa tontería?

- ¡No es ninguna tontería, papá!...

- Te recuerdo que tú misma aceptaste casarte con él... yo nunca te obligué a nada.

- Ya te lo expliqué, papá. Fue porque pensé que Ranma se había casado.

- Hija, estás echando a perder tu futuro por alguien que no vale la pena.

- ¡Claro que sí vale la pena!... ¡lo he querido desde que era niña y no voy a perder esta oportunidad!... además, papá, si el problema es el dinero, Ranma también lo tiene y quizás aún más que Jin.

Su padre se le quedó viendo y después le dijo:

- Muy bien, si eso es lo que quieres, me parece bien.

Ukyo estaba muy feliz. No pensó que su padre lo aceptaría tan fácilmente y le dijo, abrazándolo:

- ¡Muchas gracias, papá!

- Pero, ten presente que con mi empresa no contarás... ya que dices que él tiene "mucho dinero."

- Pero, papá...

- Lo siento, Ukyo... yo realmente no quería llegar a este extremo... eres mi única hija, pero no puedo aceptar la obsesión que sigues teniendo por ese muchacho.

Ukyo se molestó y le dijo:

- ¡Muy bien! ¡si esa es tu última palabra!... ¡lo acepto!... ¡me voy y renuncio a tu empresa!

- ¡Perfecto! entonces, supongo que "Ranma" te ayudará a devolver todo lo que Jin aportó como esponsales, ¿verdad?

Ukyo se sorprendió mucho al escucharlo y le dijo:

- ¿Los esponsales?

- Sí, porque si no se lleva a cabo la boda, tendrás que devolverlo todo.

- Pero... ¡no puede ser! ¡ya me lo gasté todo! -dijo algo desesperada, porque no lo recordaba-.

- Y no hay necesidad de que me digas en que lo gastaste: en viajes, seguramente, porque siempre te ha gustado despilfarrar el dinero -dijo el señor Kuonji decepcionado- Piensa bien en lo que harás, porque con mi dinero no contarás para hacerlo.

- Hablaré con Jin, estoy segura que sabrá comprender.

- Ojalá, hija y tengas razón... porque lo más seguro, es que recibas una demanda por parte de él.

Tu bello corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora