¡Hola a todos los lectores de fanfics, nuevamente!...
Quiero agradecerle a la página de #MundoFanficsInuyashayRanma por compartir esta historia, a los nuevos seguidores y a quienes me dejaron sus valiosos mensajes. De verdad, muchas gracias.
Acá les traigo la segunda parte de esta historia, esperando que sea de su agrado.
Los personajes y las imágenes usadas en esta historia no me pertenecen, son propiedad de Rumiko Takahashi y está escrita sin fines de lucro.
- ¡No, no y no, Kogane! -Le gritaba molesto Ranma a una de sus estudiantes- ¡No puedo creer que ni siquiera sepas hacer una de las katas más básicas!
- Perdón, sensei -dijo la chica avergonzada- Pero, no entiendo... He estado practicando mucho, de verdad.
- ¡Pues no lo parece!... ¡Ya llevas aquí bastante tiempo y todavía te comportas como una novata! -se detuvo un momento y después le dijo:- Creo que deberías considerar si de verdad las artes marciales son para ti, si no, ya no pierdas tu tiempo ni me hagas perder el tiempo a mí.
Todas las demás estudiantes empezaron a reírse de ella, pero él les llamó la atención para que guardaran silencio. La clase continuó, pero una estudiante le susurró al oído a otra:
- Kogane debería ser más discreta, ¿no crees?... Si no, el sensei se va a dar cuenta que sólo viene a verlo a él jajajaja
- Tú también lo haces.
- Pues, sí, pero por lo menos yo sí soy discreta.
Ranma se dio cuenta que esas dos estudiantes estaban murmurando y les dijo, sarcásticamente:
- A ver, ¿qué es tan importante para no prestar atención a la clase?... ¿Por qué no nos lo cuentan a todos?
Ambas se asustaron y se pusieron muy nerviosas:
- Disculpe, sensei, no fue nuestra intención interrumpir la clase -dijo una-.
- Sí, es que... bueno... -dijo la otra, pero Ranma la interrumpió:-
- Mejor concéntrense en aprender, porque ustedes están aún peor que Kogane.
Nuevamente, empezaron a reírse las demás estudiantes y ellas se avergonzaron.
Ranma ya estaba cansado. Vio su reloj de pulsera y ya era hora de terminar la clase:
- Bueno, es todo por hoy... Y no olviden seguir practicando lo que han aprendido.
- Sí, sensei -dijeron todas al unísono e hicieron una reverencia.
Cuando ya se habían ido sus estudiantes, Ranma se puso a tomar agua. Ryoga se acercó a él y le dijo:
- Oye, cada día regañas más a tus estudiantes... No quisiera estar en su lugar jajajaja
- Ya, Ryoga, no empieces –dijo Ranma, un poco molesto-.
- Y lo que no entiendo es que, en lugar de disminuir, aumentan cada vez más.
- Deben ser masoquistas –dijo Ryu, llegando con ellos-.
- ¡¿Tú también, Ryu?! –dijo Ranma, ya bastante molesto-.
- Jajajaja... ¡Esa estuvo buena, Ryu!... Jajajaja –dijo Ryoga, chocando el puño con Ryu-.
Ranma se puso furioso y dijo:
- ¡No sé cómo es que los he aguantado todos estos años!
- Porque nos necesitas... ¿Qué harías sin tus mejores amigos? –dijo Ryoga, nuevamente-.
ESTÁS LEYENDO
Tu bello corazón
FanficUn corazón alegre, sincero, puro y sobre todo, lleno de mucho amor, que fue roto precisamente para un catorce de febrero, ¿podrá sanar y volver a enamorarse? Historia alterna al anime y manga de Ranma ½, ambientada en los años 90's. Los personajes...