Parte 3 Los efectos de una sonrisa

286 20 1
                                    

¡Hola, apreciados lectores!

Acá les traigo la siguiente parte de esta historia.

Muchas gracias, de verdad, a los seguidores y a quienes se han tomado el tiempo en dejar sus lindos y valiosos mensajes.

Los personajes y las imágenes usadas en esta historia no me pertenecen, son propiedad de Rumiko Takahashi y está escrita sin fines de lucro.

"Y se vieron por primera vez"

O por lo menos, él la vio por primera vez, ya que ella sí lo había visto antes, pero que no hubiera prestado atención era otra cosa.

Ambos sintieron que sus miradas se conectaron por unos segundos.

Él se sintió extraño. Hacía mucho tiempo que no le pasaba algo así. Como cuando vio a Shampoo por primera vez, pero esta ocasión era diferente.

Ranma salió del trance en el que estaba, pues parecía como si lo hubieran hechizado. Se aclaró la garganta y dijo:

- ¿Puedo saber qué está pasando aquí?

- Ranma, disculpa -dijo Ryu- Mira, ella vino a solicitar empleo acá.

Akane se quedó estática ante la presencia de Ranma y se sintió muy avergonzada al darse cuenta que se había equivocado y Ryu continuó, dirigiéndose a Akane:

- Te presento a Ranma Saotome.

- Pe... perdón -dijo Akane tímidamente, dándole la mano a Ranma- Mucho gusto, señor Saotome. Yo soy Akane Tendo.

- Igualmente, señorita Tendo -dijo él un tanto reseco- Pero lamento decirle que no hay plazas disponibles.

- Ranma -dijo Ryu- ella viene a solicitar empleo para impartir clases.

- ¿Qué? –dijo Ranma muy sorprendido-.

- Sí, ella es una artista marcial.

- Sí -dijo Akane- me gustaría que me diera la oportunidad de trabajar acá.

- Bueno, déjenos sus datos y si cumple con los requisitos, lo cual dudo mucho, la llamaremos -dijo Ranma de manera insolente-.

Akane se asombró, porque no esperaba que la tratara así, ella se lo imaginaba de otra manera.

Ryu le dijo a Ranma:

- Oye, ¿puedo hablar contigo un momento?

Ranma sólo levantó los hombros y después Ryu le dijo a Akane:

- Danos un segundo, por favor, Akane.

Akane sólo asintió. Ryu se llevó a Ranma y se alejaron un poco de donde estaba Akane y le dijo:

- Oye, habíamos quedado en que nos dejarías hacernos cargo de esto.

- Ryu, por favor, obviamente esa chica no es la indicada –dijo con desprecio-.

- Bueno, eso piensas tú, pero Ryoga y yo nos haremos cargo, ¿de acuerdo?

- Es una pérdida de tiempo.

- Ya Ranma, no voy a discutir contigo.

Ryu se acercó a Akane nuevamente y le dijo:

- ¿Tienes tiempo para mostrarnos tus habilidades?

- Sí, por supuesto.

- Bueno, entonces, no se diga más... Pelearás contra mí.

Akane se puso muy feliz y Ryu le mostró donde podía ir a cambiarse. Ella llevaba en una mochila su traje de entrenamiento y se lo puso. Regresó con ellos y Ranma la vio aún más linda con ese traje, pero obviamente, no lo admitiría.

Tu bello corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora