¡Hola de nuevo, apreciados lectores!
Acá les traigo una pequeña actualización de esta historia, aprovechando un poco de tiempo libre que tuve nuevamente, ya que, éste es mi hobby favorito jajaja.
Agradezco mucho a quienes me escribieron dándome ánimos para ganar el examen profesional: NitaChan84 y AbigailHernandez2877. De verdad, agradezco mucho sus buenos deseos y le seguiré echando todas las ganas posibles.
Los personajes e imágenes utilizadas en esta historia no me pertenecen, son propiedad de Rumiko Takahashi. La historia está escrita sin fines de lucro.
Mousse había decidido regresar a su país de origen, pues pensaba que ya no le quedaba nada en Japón: su empresa había quebrado y había perdido a su esposa. Se sentía que había fracasado en todos los aspectos, pero también era consciente que se lo merecía. Él le había ocasionado un sufrimiento enorme a uno de sus mejores amigos, al haberlo traicionado de la manera más baja que podía existir.
Recordó cuando Ranma, muy ilusionado, le contó que le propondría matrimonio a Shampoo:
- Oye, Mousse, quiero contarte algo... sólo a mis padres se los he dicho.
- ¿Ah, sí?
- Sí, aún no se lo he contado a Ryoga y a Ryu, porque sé que ellos no me apoyarán... pero tú, yo sé que tú sí me apoyarás.
- ¿De qué se trata, Ranma?
- ¡Ya lo arreglé todo!... ¡mañana le pediré a Shampoo que se case conmigo!
Mousse cambió la expresión de su rostro porque sabía muy bien que él ya le había propuesto antes a ella ser su esposa:
- ¡Vaya! me alegro por ti -dijo irónicamente- aunque pensé que tú y ella, pues... habían terminado.
- ¿Qué? ¿de qué estás hablando? ¡Shampoo y yo estamos mejor que nunca!... ¿por qué pensaste algo así?
- Bueno... yo... olvídalo -dijo no atreviéndose a decirle la verdad- bien por ti, aunque no creo poder estar para la boda, mañana debo regresar a China y quizás regrese dentro de un mes.
- ¡Muy bien! ¡regresarías exactamente para la fecha de la boda, porque pienso decirle a Shampoo que nos casemos dentro de un mes!... ¡tienes que estar conmigo para ese día tan importante, eres como mi hermano!
Mousse sintió una gran lástima por él, pero aún así, no se detuvo en los planes que tenía: estaba tan enamorado de Shampoo, que no le importaba perder una amistad de años.
En ese momento, sintió que había triunfado, pues, durante casi cinco años, estuvo rogando a Shampoo para que le prestara atención, a pesar de saber que era la novia de uno de sus mejores amigos:
- Mousse, ¿cuántas veces tengo que decírtelo? -le decía Shampoo- yo amo a Ranma, jamás lo dejaría.
- Pero, Shampoo, él nunca podrá darte la vida que tanto deseas.
- No sé a qué te refieres.
- Lo sabes muy bien: tú deseas una vida acomodada y yo puedo ofrecértela.
- ¿Tú? no me hagas reír.
- Sí, Shampoo... cada día, la empresa de mi padre tiene mucho más éxito... ya hasta me pude dar el lujo de comprar un auto.
- ¡No me digas! -dijo sarcásticamente-.
- Sí, algo que Ranma, ni siquiera trabajando por muchos años, lograría.
ESTÁS LEYENDO
Tu bello corazón
FanfictionUn corazón alegre, sincero, puro y sobre todo, lleno de mucho amor, que fue roto precisamente para un catorce de febrero, ¿podrá sanar y volver a enamorarse? Historia alterna al anime y manga de Ranma ½, ambientada en los años 90's. Los personajes...