Parte 7 Primer, único y gran amor

322 17 4
                                    

¡Hola!

Acá les traigo la siguiente parte de esta historia. Muchas gracias a los seguidores, a quienes han dejado su voto y sus mensajes. De verdad, lo valoro bastante.

Los personajes utilizados en esta historia son propiedad de Rumiko Takahashi.

La imagen pertenece a los talentosos fanartistas. La historia está escrita sin fines de lucro.

Shampoo aún estaba hablando con su abuela, cuando escucharon que alguien entraba al restaurante. Ambas voltearon a ver y se trataba de Mousse, el ex esposo de Shampoo.

Shampoo se enojó bastante al verlo y le dijo:

- ¡¿Qué no te das por vencido?!... ¡Ya te dije que no voy a regresar contigo!

- Pero, Shampoo, por favor... Yo tengo mi carrera aún y sé que trabajando muy duro, vamos a poder tener la vida de antes.

- ¡Y yo sigo en la misma postura en que ya no quiero nada contigo! ¡Esto se acabó! ¡Entiéndelo de una buena vez!

- Pero, Shampoo...

- Además, voy a volver con Ranma. Eso está más que seguro.

- ¡¿Qué?!

- Sí. Ahora sí voy a poder estar con el hombre que realmente amo... A ti nunca te quise y te consta.

- ¡Shampoo, no me hagas esto!

- Ya lo dije. Así que ya déjame en paz.

- Ya veo -dijo Mousse muy triste- Ahora te vas con él porque tiene dinero, ¿verdad?

- Bueno, aparte de eso, yo siempre lo amé y ahora no hay ningún impedimento para que pueda estar con él.

- ¡Shampoo, me destrozas el corazón!

- ¡Pues, no me importa!... ¡Y ahora hazme el favor de desaparecer de mi vida!

Mousse se puso muy triste y le dijo:

- Está bien, Shampoo... Creo que ahora entiendo el sufrimiento que le causé a Ranma... No sé cómo pude hacerle algo así... Perdí a un buen amigo por ti y ahora me doy cuenta que no vales la pena.

- Sí, ajá... Ahora, ya vete.

- ¿Sabes qué? No creo que Ranma sea tan tonto como para volver contigo.

- ¿Ah, sí?... Pues eso ya lo veremos... Ahora desaparece de mi vista.

- Muy bien... Adiós, Shampoo -dijo bastante molesto-.

- Hasta nunca, Mousse -dijo Shampoo sarcásticamente-.

Cuando Mousse ya se había ido, la abuela de Shampoo dijo:

- Espero que sepas muy bien lo que estás haciendo.

- Sí, lo sé muy bien, abuela... Bastará sólo con que me presente ante Ranma, para que volvamos a estar juntos como antes.

- Pues, ojalá así sea, Shampoo, porque corres el riesgo de que te rechace.

- Para nada... Vas a ver que cuando me mire y sepa que soy libre, va a ser él el que me suplique que vuelva a su lado.

La abuela sólo se le quedó viendo, no muy convencida y Shampoo estaba más que segura que lograría su cometido.

Por otro lado, mientras ocurría esa conversación, Ranma había llegado a su departamento y había encontrado a Ukyo ya despierta y decidió hablar con ella de una vez:

Tu bello corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora