Parte 9 El engaño

215 18 3
                                    

¡Hola!

Acá está la siguiente parte de la historia. Agradezco mucho que estén al pendiente de las actualizaciones, por sus mensajes y sus votos.

Los personajes e imágenes utilizadas en esta historia son propiedad de Rumiko Takahashi. Está escrita sin fines de lucro.

Ryoga y Ryu estaban tan ocupados que no se dieron cuenta cuando Shampoo llegó al dojo.

Shinnosuke si la vio cuando entró y pudo darse cuenta que era una mujer muy bonita, bueno, no más que Akane, pensó.

Se acercó a ella y le dijo:

- ¡Hola!... ¿puedo ayudarle, señorita?

- Busco a Ranma, ¿sabes dónde está? -dijo Shampoo sin cortesía-.

Shinnosuke pensó, muy molesto:

¡¿Por qué siempre él?!... ¡tiene tanta suerte con las mujeres hermosas!

Después le dijo:

- ¿Puedo saber para qué asunto lo busca una mujer tan bella como usted?

Shampoo se sintió muy halagada y después le dijo, muy segura de sí misma:

- Creo que no es tu asunto, pero te lo diré: yo soy su novia... no, mejor dicho su prometida, porque es más que seguro que nos casaremos muy pronto.

Shinnosuke sonrió maliciosamente y pensó:

¡Esto sí que es interesante!... a ese sujeto sólo le gusta jugar con las mujeres... con ésta otra ya van tres, incluyendo a Akane en los pocos días que llevo trabajando acá... pobre Akane, no se le va a hacer casarse con un hombre millonario.

Después le dijo:

- Creo que el señor Saotome se encuentra en su oficina, pero con mucho gusto la llevo con él.

- Gracias, que amable.

Shampoo trató de ir lo más atractiva posible para encontrarse con Ranma. Se maquilló muy bien, se puso un vestido rojo, estilo sirena y tacones altos, pues con Ranma nunca hubo ningún problema si se ponía zapatos altos, porque siempre fue más alto que ella.

 Se maquilló muy bien, se puso un vestido rojo, estilo sirena y tacones altos, pues con Ranma nunca hubo ningún problema si se ponía zapatos altos, porque siempre fue más alto que ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shinnosuke le mostró la oficina y la dejó en la entrada. Kodachi la vio y le preguntó:

- ¿Puedo ayudarle?

- Quiero ver a Ranma.

- ¿Tiene cita?

- No la necesito, él sabe muy bien quién soy yo.

- Él en este momento está ocupado.

- No para mí -dijo muy segura Shampoo acercándose a la puerta de la oficina de Ranma para abrirla-.

Tu bello corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora