¡Hola, apreciados lectores!
Les traigo la actualización de esta historia. Muchas gracias por leerla y por dejarme sus valiosos mensajes.
Los personajes e imágenes utilizadas en esta historia no me pertenecen, son propiedad de Rumiko Takahashi y está escrita sin fines de lucro.
Ranma estaba fuera de sí y dijo, casi gritando:
- ¡Vaya, señorita Tendo!... ¡Creí que por llevar ya meses acá, había comprendido muy bien las reglas de este lugar de trabajo!
Todos voltearon a verlo y él continuó:
- ¡O quizás sí las comprendió pero le vienen sobrando!, ¿verdad, señorita?... O no, ¿qué estoy diciendo? -dijo bastante molesto- ¡Es increíble lo despistada que es!
- Eh... Ranma... -dijo Ryu- Déjame presentarte a Shinnosuke Kobayashi.
- Ya nos conocemos -dijo Ranma todavía molesto-.
- Sí, pero -dijo Ryoga- no lo conoces como el nuevo maestro de artes marciales.
- ¡¿Qué?! -dijo molesto-.
Ukyo sólo se quedaba viendo, sujetando fuertemente a Ranma del brazo.
Akane se desilusionó al verlo con esa chica tan linda y pensó:
¡Ella debe ser Shampoo!... Pero, entonces, ¿volvió con ella?... No, no puede ser que de un día para otro... Eso quiere decir que todo lo que me contó ayer sólo fueron mentiras y nunca terminó con ella... ¿Por qué me mintió?
Akane se sintió muy triste y a la vez molesta y se animó a decir, sarcásticamente:
- Disculpe, señor Saotome, pero no entiendo qué regla, según usted, no acaté... ¿Sería tan amable de decirme en qué fallé?
- Oye, cuida tu tono -dijo Ukyo- porque aquí sólo eres una empleada y obviamente, Ranma se refiere a que no puedes estar dando esa clase de espectáculos con tu noviecito.
- Ukyo -dijo Ranma- Deja que yo me encargue, ¿Sí?
- Con que noviecito, ¿eh?... Ya comprendo... Lo siento, señor Saotome, no va a volver a ocurrir -dijo Akane sarcásticamente-.
Ranma se le quedó viendo y obviamente se dio cuenta que estaba mucho más hermosa que otros días. Pero luego, pensó:
¡No negó que fuera novia de ése!... ¡Es el colmo!... ¡Claro! ¡Con razón hoy se arregló mucho más, sólo para verse con ese tipo!... ¡No debería importarme!
Después Ukyo dijo:
- Pues mas te vale, niña o si no, Ranma te va a despedir porque aquí vienes a trabajar no a perder el tiempo.
Ranma volteó a ver a Ukyo y sólo para vengarse de Akane (aunque él mismo se preguntaba por qué quería vengarse) dijo:- ¿Me acompañas a la oficina, cariño?
Ukyo no podía creerlo, estaba más que feliz. Había logrado su cometido, ¿en tan poco tiempo?:
- ¡Claro que sí, mi vida!
Lo sujetó más fuerte del brazo, recostando su cabeza en él.
Ambos se fueron a la oficina.
Ryoga y Ryu estaban muy sorprendidos al darse cuenta que había algo entre Ranma y Ukyo.
Shinnosuke se sintió algo apenado y dijo:
- Creo que no es una buena idea que me quede a trabajar acá... Parece que al señor Saotome no le agradó para nada.
ESTÁS LEYENDO
Tu bello corazón
FanfictionUn corazón alegre, sincero, puro y sobre todo, lleno de mucho amor, que fue roto precisamente para un catorce de febrero, ¿podrá sanar y volver a enamorarse? Historia alterna al anime y manga de Ranma ½, ambientada en los años 90's. Los personajes...