¡Hola, apreciados lectores!
Acá les traigo ya la penúltima parte de esta historia. Muchas gracias a quienes no han dejado de escribirme y de darme sus estrellitas, de verdad, me animan bastante.
Los personajes e imágenes utilizadas son propiedad de Rumiko Takahashi y la historia está escrita sin fines de lucro.
Pasó poco más de una hora y Ranma aún estaba trabajando en su oficina. Ryoga llegó con él y le dijo:
- Oye, ¿todavía no te vas a ir? ya es tarde.
- ¿De verdad? ¿qué hora es?
- Ya son más de las siete de la noche.
- ¡Rayos! ¿tan pronto?
- Sí, ya Mousse, Kodachi y Taro se fueron... no quisieron molestarte y nos pidieron permiso para salir un poco antes... bueno, Mousse se fue un poco antes jajajaja.
- ¿En serio?
- Sí, parece que está muy entusiasmado con Hayami.... han estado saliendo todos estos días jajajaja.
- Bueno, me alegro por él –dijo Ranma, sonriendo- me parece muy bien que haya decidido darse una oportunidad para conocerla.
- Sí, al principio no quería, porque dijo que no creía estar listo para conocer otras chicas, pero al final congeniaron muy bien jajajaja.
- Gracias a ti y a tu novia, que sirvieron de cupido jajaja.
Rieron un momento y después, Ranma le dijo:
- Oye, gracias por esperarme.
- Ryu también anda por ahí todavía.
- ¿De verdad?... bueno, entonces vámonos ya... los pasaré dejando a sus departamentos y después, iré a buscar a Akane... quedé con ella en que saldríamos esta noche.
Ranma y sus amigos salieron del dojo. Él los llevó en su auto y después de pasar a dejarlos a sus respectivos departamentos, fue a la suite donde Akane y su familia estaban viviendo.
Tocó a la puerta y Kasumi le abrió:
- Hola, Ranma –le dijo, sonriendo-.
- ¿Qué tal, Kasumi?... disculpa, vengo por Akane, ¿ya está lista?
- ¿Akane? –dijo Kasumi, cambiando su expresión- pero, creí que estaba contigo.
- No –dijo sorprendido- ella salió mucho antes: me dijo que tenía que pasar a recoger algo y que después nos veríamos acá.
- No, Ranma, aquí no ha venido.
Ranma se preocupó y le dijo:
- Pero, salió del dojo hace más de una hora, no puede ser que aún no haya venido... ¿tienes idea de qué era lo que debía pasar recogiendo?
Kasumi se quedó pensando y después le dijo:
- Bueno, ahora que recuerdo, para hoy quedaron en entregarle su vestido de novia...
- ¿Su vestido de novia? ¿y en qué tienda lo encargó?
- No recuerdo muy bien el nombre de la tienda, pero creo que nos dieron una tarjeta donde está la dirección y el teléfono de ese lugar.
- ¿Podrías darme esa tarjeta, por favor?
- Sí, claro, ahora la traigo.
Nabiki vio que Kasumi estaba buscando algo y le dijo:
ESTÁS LEYENDO
Tu bello corazón
FanficUn corazón alegre, sincero, puro y sobre todo, lleno de mucho amor, que fue roto precisamente para un catorce de febrero, ¿podrá sanar y volver a enamorarse? Historia alterna al anime y manga de Ranma ½, ambientada en los años 90's. Los personajes...