Cap: 12 Una familia intensa.

1.7K 286 252
                                    


Gulf no le contó sobre lo que estaba haciendo su madre, esa carta la usaría cuándo en verdad la necesitara, además estaba feliz su viaje a bosque negro sería esa tarde.

—Sirvo en este palacio desde los 5 años, y es la primera vez que salgo más allá de la provincia—habla feliz Camila mientras da saltitos de emoción.

—Te va a gustar mucho Camila, mi familia te va a adorar, tu energía va a congeniar con la de ellos.

—¡De verdad!

—Ok, el talismán tiene la distancia ahora amor mío piensa en tu casa y ahí se abrirá el portal.

Gulf asintió tocó el talismán, el portal se abrió, los sirvientes se despidieron de Gulf y el rey, ellos traspasaron el portal y Camila se sorprendió.

—¿Mi señor usted es rico?

—Si, aunque en bosques negros no hay personas pobres, solamente personas con más dinero que otras, todos los ciudadanos de Bosque negro cuentan con salud, vivienda, educación de primera hasta la universidad, y cuando se gradúan tienen un puesto asegurado en su área ya después de ellos depende subir de posición o quedarse en la misma, y por supuesto buenos sueldos que cubre todas las necesidades eso incluye pasatiempo y entretenimientos, somos un modelo de país—habla Gulf con orgullo.

—Tu hogar es hermoso Gulf.

—Este es el lugar que utilizo para dormir cuando venía borra... digo cuando venía tarde de alguna actividad.

—Mi verdadero hogar está en las montañas, así que ponte ropa adecuada que vamos a visitar a mis tíos.... Mi tía Min vive una montaña arriba y mis tíos Ashton y Yael una montaña abajo

Mew observaba lo feliz que estaba Gulf, luego que se instalaron y se abrigaron, Gulf bajó a su estacionamiento privado y de sus 50 vehículos escogió una 4×4, ya en la carretera pudo observar las hermosas hojas rojas y la armonía que poseía la naturaleza con lo urbano, justo cómo lo describió Gulf, luego mientras más se alejaba de la ciudad podía ver casa empedradas con enormes chimeneas y grandes corrales con muchos animales de todo tipo.

—Vaya hay muchas granjas por aquí.

—Sí, es que ya estamos en las propiedades del rey Yael, son trabajadores del castillo.

Mew extrañado mira a Gulf.

—¿Por qué estamos en las propiedades del rey.l?

Gulf cómo sin nada responde:

—Porque mis tíos viven aquí.

—Ah.

Por otro lado, Camila sacaba su cabeza como un perrito maravillado viéndolas montañas y los hermosos paisajes.

Cuando llegaron a la gran entrada unos guardias se sorprendieron, ya que ese vehículo era del joven Gulf.

Gulf baja la ventanilla:

— Soy yo tu brujito coqueto—Gulf sintiendo una energía feroz que traspasaba su nuca voltea y era Mew—bebé es un apodo.

Mew rueda los ojos.

Arthur se emociona.

—Mi señor, aquí en palacio están cómo locos, yo sabía que usted se había ido de juerga, pero duró mucho ¿no cree?

—Arthur algo me tragó y me llevó hacia otro lado así que no, no me fui de fiesta...

—Mi señor me alegra tanto que estés bien, daré aviso a los demás guardias, para que abran todas las puertas.

—Si, pero no digan nada, quiero darle la sorpresa a mi familia.

—Señor se pondrán locos.

Gulf se despidió y siguió.

Un Concubino Fuera De Serie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora