Cap: 28 El Exilio y pensamientos húmedos.

1.8K 279 246
                                    

Léxi estaba realmente asustado, él no había hecho nada, ver la roca de la muerte lo sorprendió, era prácticamente una leyenda, en el universo no había mucho, y si le había seguido la corriente al demente de Gulf, era para evitar una confrontación, no quería problemas con el prometido, pero si hubiese conectado todos los puntos desde un principio no cae en aquella trampa.

Cuando escucha la puerta abrirse, ve a Mew el cual se acercaba cada vez más. Sabatha le pasó una silla y se sentó ahorcajada frente a Léxi con sus brazos y cabeza descansando en el respaldo de la de la misma.

—Lexí, ¿tú mataste a mi madre?

Léxi lo mira fijamente.

—Se lo juro mi señor, yo solo vi a su madre una sola vez, no puedo decirle si me caía bien o mal porque no la traté, pero su prometido, se llevaba de la patada con su madre, si alguien es capaz de darle hasta veneno de rata hasta a los mismos dioses ese es su prometido.

—Lexí estás acusando al próximo Karalis no tiente tu suerte, estás caminando ahora mismo por fuego, además tienes toda la de perder, cocinaste la comida, eres un genio con los antídotos y venenos, fácilmente bebiste uno antes de comer.

—¿Y cómo explica, que su prometido está vivo?

—Mi hermano Kam tiene el don de protección por palabra y curiosamente en el funeral de mi primogénito, había conjurado uno para él, de repente me llamó preocupado que si Gulf estaba bien y esa madrugada mi madre amaneció muerta así que mi hombre tiene una coartada excepto tú.

Léxi responde:

—Busque alguna lección en mi estómago en forma de hojas si lo tengo soy el culpable ese tipo de antídoto es muy agresivo.

¿Y qué me asegura que no era en las bebidas que estaba el veneno y tú hiciste creer que lo bebías?

Léxi con la cara más Blanca que un fantasma, los ojos rojos de llorar y sabiendo que estaba perdido suplica:

—Mi señor, si me va a matar cuide a mi bebé de Gulf, es un ser lleno de maldad, recuerde que Ünmi es su hijo al igual que el heredero.

Mew toma sus manos:

—Por amor a mi hijo y el aprecio a tu persona cerraremos la investigaciónes, hablaré con los clanes, mereces que te decapiten, pero no tengo ese valor eres el padre de mi hijo, lo que haré es que te enviaré al exilio, a Drakota es cálido tendrá sirvientes y no te faltará nada y cuando Ünmi tenga 18 años le asignaré un reino en un planeta y hará su camino de conquista cómo todos los Tiger y Leones.

Léxi no lo podía creer.

—Mi rey le habló la verdad, exiliarme, traerá vergüenza a mi clan.

—Te doy la oportunidad de decir lo que quieras, pero mañana sales a primera hora, una vez al año enviaré por tu hijo para verle.

—No se moleste mi señor, conmigo basta y sobra Ünmi sólo me necesita a mi.

Mew se levanta, se acerca a la cuna de Ünmi lo cargó y besó su cabeza.

—Lamento tanto esta situación hijo mío, cómo me hubiese gustado que fueses de Gulf así me hubieras quedado contigo—se lamenta.

Léxi se acerca, y Mew le pasa el bebé.

—Que los dioses te perdonen, si fuiste capaz de matar a mi madre—dice Mew mientras lo mira fijamente.

Léxi lo enfrenta, ya no le importaba nada.

—Yo no lo hice, y ojalá usted vea al verdadero asesino de frente y rectifique la injusticia que ha cometido conmigo.

Mew sale de los aposentos sin despedirse, al salir se encuentra con Gulf.

Un Concubino Fuera De Serie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora