El bebé fue enterrado al otro día, en el cementerio familiar, las manos del infante estaban con manchas rojas y moradas, eso indicó que había muerto de la maldad de infante una enfermedad indetectable comúnmente es genético, todo indicaba que Mila era portadora, si quedaba embarazada nuevamente podía pasar lo mismo, al menos que antes de hacer se sometiera a un tratamiento.
—Gustavo amado hijo un día te veré espero en la próxima vida ser tu madre—dice mientras limpia sus lágrimas.
Gulf se acerca a la tuba, se pone en cuclillas y pone una flor roja en la lápida.
—Lamento tu pérdida.
Mila la cual estaba parada mira hacia abajo.
— ¿Qué?, ¿el rey te indicó que decir?
—Si, me dijo que fuera amable—se levanta y sacude su gabardina negra dejando a una madre destruida.
Gulf, por otro lado, entró al auto junto con el rey.
—Amor, tengo hambre, hemos estado todo el día en el cementerio familiar.
Mew besa su frente.
—Chófer, avise a un restaurante que su rey irá a comer allá.
—Amor, unas amigas me invitaron a comer con ellas, allá será más privado, invité a tu madre y a la ex madre, pero rechazaron mi oferta... quise ser amable con Mila pero está aferrada a la tumba.
Mew con la mirada triste responde:
—La entiendo no es fácil la perdida, yo lo vi por 5 días ella lo tuvo casi 9 meses en su vientre.
—Si, y no podrá tener más hijos.
—¿Lo dices por su condición genética?, si es eso ya hablé con el médico y ya iniciará el tratamiento.
Gulf toma en sus manos un pequeño control y sube el vidrio polarizado para tener más privacidad y el chófer no viera lo que iba a hacer, baja la bragueta de Mew y saca su miembro y lo empieza acariciar con sus manos.
—Gulf estamos en el cementerio, estoy triiiiiite—solo eso pudo decir Mew porque Gulf se metió de una el pene de Mew en su boca, Mew no le quedó de otra que aguantar sus gemidos y agarrarse de lo que pudo, levantó su cabeza hacia arriba mientras sus ojos se perdían en sus párpados, luego de disfrutar de la boca de Gulf el cual siempre lo llevaba al éxtasis; eyacula y el joven Kunayi cómo siempre se la traga.
—¿Ya no está tan triste?
Mew lo mira y besa sus labios.
—Ya no estoy tan triste.
Gulf recuesta su cabeza en sus hombros y sonríe.
—Me alegra ser de ayuda.
—Siempre me animas—Mew toma el control, baja el vidrio y da orden al chófer para que arranque.
—¿Con quién piensa tu amiga que vas?
—Le dije que con mis guardaespaldas.
—Ok... Sirvert que la guardia real se abstenga de perseguirnos.
—Le daré aviso señor.
ESTÁS LEYENDO
Un Concubino Fuera De Serie.
FanfictionDespués del nacimiento de la hija de Minrra, Gilyan no pudo postergar lo inevitable: su inminente boda con un rey apático y malhumorado, quien le había enviado frías cartas desde que tenía memoria. Yael, al notar el descontento de Gily hacia este ma...