La reina Ela iba furiosa por todos los pasillos que llevaba camino a los aposentos del rey, cada paso que daba cargaba no tan hermosas palabras para el rey, lo más bonito fue cuando le deseó la muerte al mismo. Los guardias al notar la presencia de la Karalis se inclinan.
—Su majestad el rey está ocupado mi señora.
—¡Abran la maldita puerta o ustedes los mandaré a colgar de las bolas junto con su patético rey!
Los guardias no lo pensaron y abrieron la puerta, la reina entró como si de un rayo se tratara, encontrando a su rey cómo estaba encima de una de sus amantes.
—¡Necesito hablar contigo ya!—mira a la chica—y tú sal de mis aposentos.
El rey se enoja, la chica avergonzada la cual era su guarda cámaras sale debajo del rey y se va, Marilla le tenía mucho más miedo a la reina que al mismo rey.
—¡Ahora que quieres!—grita frustrado el rey.
Ella se acerca y le da una cachetada.
—¡Eres un pedazo de mierda!, ¿cómo diablos hiciste tal infamia?
—Esto que acabas de hacer es digno de la horca, reina—amenaza el rey.
—¡Hazlo y mi ejército acabará con tu puto trasero!, si aún el consejo no ha armado un complot en tu contra se debe a mí, no sabes todos los malditos sacrificios que yo he tenido que hacer para mantenernos en el poder y proteger a mis hijos, prácticamente estamos a merced de tus consejeros, porque no crees que eres apto y ahora vienes y tomas por mujer ¿a Nadia?
Él sonriendo responde:
—¿Estás celosa? ¿Te da envidia que en mi cama ahora me calienta una con la carne más tierna?
Otra cachetada se oye en toda la habitación.
—No te pido que me tengas amor, pero antes de hacer cualquier tontería deberías de pensar en tu hijo, tu único heredero—diciendo aquello sale con pasos firmes dejando a un rey muy molesto.
***
Mientras Yael estaba en la cama boca abajo y sin camisa, Min estaba encima de él dándole un mensaje.
—Min, tus manos son mágicas, hace mucho necesitaba ese masaje.
—Tienes masajistas, deberías utilizarlas.
—Sabes que soy quisquilloso, solo me dejo tocar de Ashton y de ti... Sigue más abajo.
En ese momento entra Yuno con una bandeja de frutas, dulces y carnes frías, tira sin cuidado la bandeja desconcentrando a Min de su trabajo y a Yael sacándolo de su burbuja de placer.
ESTÁS LEYENDO
Un Concubino Fuera De Serie.
FanfictionDespués del nacimiento de la hija de Minrra, Gilyan no pudo postergar lo inevitable: su inminente boda con un rey apático y malhumorado, quien le había enviado frías cartas desde que tenía memoria. Yael, al notar el descontento de Gily hacia este ma...