—Tienes muchas agallas querido Miraki, al venir a mis dominios, ¿acaso quieres un regaño de tu papi?—se burla Kayn.
Camina hacia el mientras habla:
—Él está muy ocupado en sus asuntos cómo para enfocarse en mí, necesito tu ayuda.
Kayn despreocupadamente se levanta de su trono.
—¿Específicamente que deseas?
—Eres uno de los dioses de la muerte, el cual puedes hacer Solun sin almas, necesito uno.
—¿Y para qué un dios recién graduado necesita un Solun?
—Eso no te incumbe...
—Ok, cómo no me incumbe, tampoco ayudarlo.
—Te pagaré.
—¿Qué me puede dar un niño cómo tú que ya yo no tenga?
Miraki sonriente responde:
—La ubicación de Blink...
Kayn tenía una obsesión con aquel ser mágico, desde que lo vio vendió su alma prácticamente a los deseos de Blink.
—Ok, ¿lo quieres con algunas características en específicas?—sonríe complaciente.
—Si—se sienta en un brazo del trono y le entrega la foto de Nadia.
—¿Una chica?
—Sí, busca su código genético en el libro de los depósitos mortales de Damasqui—luego saca una hoja con todos sus datos.
—¿Por qué rayos quiere que seas igual física y genéticamente a esta humana?
—Porque fingiremos la muerte de esa mortal.
Kayn no iba a preguntar más, no quería saber en qué mierda estaba metido Miraki con una humana.
***Todos los asistentes al retiro estaban molesto y muy decepcionados, esperaban a Mark no a un modelo de boca vulgar.
Así que cada uno tomó sus maletas y Tom en la entrada de la puerta a cada pareja le dio un sobre con su dinero y un ticket de 3 días a uno de sus hoteles, librando a Mark de una demanda y poniendo feliz a las parejas... Si, Sedrick se le había ocurrido todo aquello.
—Ok, creo que se fueron todos—habla emocionado.
Sedrick se acerca a Tom.
—Hay dos aún sentados.
—¿Qué?, se supone que en 3 horas debemos estar en el aeropuerto viajando a nuestra isla desierta...Pensé que todos te tomarían miedo, se iban a largar y lograríamos proteger a Mark de demandas y escándalo dentro de su gremio.
—Ese era el plan... pero esos dos siguen sentados y no lo podemos echar porque pagaron por los tres días...
ESTÁS LEYENDO
Un Concubino Fuera De Serie.
أدب الهواةDespués del nacimiento de la hija de Minrra, Gilyan no pudo postergar lo inevitable: su inminente boda con un rey apático y malhumorado, quien le había enviado frías cartas desde que tenía memoria. Yael, al notar el descontento de Gily hacia este ma...