La pérdida del tercer heredero causó una gran tristeza en el palacio y sobre todo en el rey Mew, Gulf no salía de su habitación al menos que fuera a trabajar, le llevaban el niño diariamente, todos lo entendían no era fácil perder a un bebé, pero Gulf no salía por el simple hecho que odiaba tener que encontrar a Léxi, o al rey .Después de 4 meses el palacio estaba nuevamente construido, Gulf cuándo notó cuál sería sus aposentos se detuvo.
—Kunayi, ¿sucede algo?
—Soy el tercero, debería ir a un aposento del harén, no ocupar estos aposentos al lado del rey.
—El rey dijo que todo se mantuviera igual.
—Agradece de antemano, pero me sentiría más cómodo en unos de los aposentos del harén.
—Kunayi...
—Earth ya te dije—advirtió.
—El tercer Kunayi tiene razón, él sabe lo que le corresponde—dice Léxi viniendo con Samantha.
Gulf mira Earth.
—Vámonos Earth ya empezó a oler a zorra barata— sigue su camino cómo sin nada.
Heart sigue a su señor.
Léxi simplemente sonríe y toca la puerta de los aposentos que estaban al lado del rey, los que un día serían de él.
***
Ya instalado, Gulf sale por el balcón podía ver el patio de los concubinos, de repente mira a Earth.
—Earth ya tenemos que irnos.
—Cómo usted diga Kunatap.
Gulf abrió el portal, ¿por lo menos funcionaba dentro de aquel mundo, luego de llegar a la habitación se preparó y atendió a todos sus clientes, luego de terminar a las 4 de la mañana se ponía un buzo y pantalones, bajaba las escalera y se iba a la cocina del burdel, Gulf había hecho una enorme cocina donde se servía el desayuno desde las 6 de la mañana a todos los indigentes y niños huérfanos, ver a todos comer le alegraba el alma, en aquel lugar solo se podía servir el desayuno y la comida, ya que de noche le tocaba comer a los frustrados esposos de la alta alcurnia.
—¿Le está gustando la comida? — pregunta Gulf el cual era uno de los que servían.
El hombre sonreía.
—Por supuesto que sí Karalis.
Gulf suspira juguetonamente.
—Soy el tercer Kunayi.
—Eso no importa, para nosotros usted es el consorte real.
Así es, por toda la ciudad a Gulf lo llamaban el Karalis del pueblo, su popularidad empezó a crecer cuándo inició a involucrarse en los barrios bajos y dejó de pensar en quien si y no se acostaba con el rey.
ESTÁS LEYENDO
Un Concubino Fuera De Serie.
أدب الهواةDespués del nacimiento de la hija de Minrra, Gilyan no pudo postergar lo inevitable: su inminente boda con un rey apático y malhumorado, quien le había enviado frías cartas desde que tenía memoria. Yael, al notar el descontento de Gily hacia este ma...