Todos en el harén estaban de un lado al otro, al fin el oráculo sería presentado oficialmente ante todo en la ceremonia del oráculo, era una fiesta que se hacía cuando se escogía un nuevo oráculo.
—¿Estas fiestas siempre se hacen cuándo entra un concubino?
—No mi señor, esa fiesta es exclusivamente para usted, por su condición de oráculo.
—Oh ... Estaba observando por el balcón y conté como 50 concubinos, el rey se divierte mucho, al parecer tendrá muchos hijos—dice Gulf divertido.
—El Harén tiene 300 hombres y 300 mujeres, y solo dos tienen el honor de darle hijos al rey, las demás si llegan a tener el honor de entrar a los aposentos del rey deben beber mansabila es una hoja muy efectiva para evitar los embarazos, los asistentes del médico real y enfermeras son los responsables del control de natalidad, ahora si en esa noche encantan al rey le pueden quitar el título de Kunayi a cualquiera de las dos, así que descuide su puesto siempre esta a salvo ya que los oráculos escasean.
—Oh entonces ser el primero o segundo es importante...
—Es muy importante mi amo y por supuesto su puesto, aunque es un concubino honorífico, pero su poder es increíble si lo sabes usar.
—Pero según el rey soy el segundo... incluso lo dijo delante de su madre y su mujer.
Camila se levantó espantada de los cojines hasta tiró las uvas que le estaba dando a Gulf en la boca.
—Mi señor, ¡es en serio!
—De verdad, incluso me dijo que hoy en mi ceremonia lo haría oficial.
Camila estaba anonadada.
—Mi señor, ¿acaso lo ha embrujado? Incluso pasó la noche de ayer, mañana y tarde de hoy.
Gulf no evita sonreír orgulloso, cosa que no debería hacer, eso estaba muy mal pero lo disfrutaba.
—Simplemente, adora cómo hago mi trabajo...
Camila siguió dando de comer a su amo en la boca y rogó a los dioses que su amo no se metiera en líos con la celosa de Mila.
ESTÁS LEYENDO
Un Concubino Fuera De Serie.
FanfictionDespués del nacimiento de la hija de Minrra, Gilyan no pudo postergar lo inevitable: su inminente boda con un rey apático y malhumorado, quien le había enviado frías cartas desde que tenía memoria. Yael, al notar el descontento de Gily hacia este ma...