Cap: 22 querido enemigo.

1.2K 266 128
                                    

El nuevo regente de Breta el cual en un pasado fue el copero del rey estaba muy preocupado por el futuro de su sobrino, el joven el cual ya estaba embarazado sería enviado a los territorios fríos, estando allí el Kunatap buscaba que el rey se olvidara de él y que el segundo heredero perdiera relevancia dentro de Damasqui, pero eso solamente podía pasar por encima de su cadáver, es así que convocó de manera muy secreta a los 5 pilares del imperio.

—Espero que esta reunión sea importante—habla el jefe del clan león apoyando su codo en aquella mesa ancestral hecha de piedra mientras su cabeza descansa en sus nudillos viéndose amenazante y listo para atacar.

—Es fundamental, Léxi arriesgando su vida pudo quedar en cinta.

Los 5 jefes se miraron y no evitaron sentirse satisfechos con tales noticias.

—Regente Pab si es así ¿por qué el rey aún no lo anuncia? —pregunta Kale jefe de los chacales.

La mirada de Pab se ensombreció.

—Nuestro rey está siendo dominado por su Kunatap, presiento que pasará lo mismo que con su padre.

Davas se levanta de su silla y responde:

—Nunca compares a nuestro rey con el difunto, él ha demostrado desde muy niño que es un digno rey, gracias a él somos los más temidos y respetados de nuestra galaxia nunca lo olvides.

—Jefe Davas nunca lo olvido, pero tampoco olvido que aunque el difunto rey era un mediocre gracias a su Karalis la cual salió de su clan nuestro reinado no cayó en la oscuridad, mostrándonos a todos que la o el Karalis es igual de importante que un rey, por lo tanto si permitimos que el Karalis incorrecto gobierne junto al rey todo se vendrá abajo.

—En eso el regente Pab tiene razón, mi gente no apoyaría nuevamente al rey si elige a ese extranjero por encima de nuestros hijos, es un insulto que gente ajena a nosotros gobierne el destino de este mundo y demás planetas conquistados—dice Jonat el jefe de los chakales.

—Él no lo hará nuestro rey aún no anuncia a su Karalis el es sensato y piensa más en su nación que en un trasero de turno—defiende el jefe del clan tigre.

—Obvio que lo defiendas, el rey Mew tiene linaje de ambos clanes y ese trasero de turno cómo usted le dice ya tiene un príncipe heredero y es Kunatap—ataca katamary jefa del clan de los pumas.

El jefe de los tigre mira con desprecio a quien creía estaba demás.

—Y tú carcomida por la rabia que de tu débil clan nunca ha tenido tanta influencia cómo nosotros en el imperio, recuerda que los dioses nos eligieron por encima de ustedes —responde el jefe de los tigres.

—¿Por qué será?—habla con ironía Katamary siendo la única jefa mujer de los 5 pilares del imperio.

Davas se levanta.

—Los 5 clanes somos hermanos, no podemos discutir por tonterías, nuestro principal objetivo es cuidar y velar por nuestra gente y el futuro del imperio, así que dejemos hablar al regente Pab.

Pab agradece con la mirada y continúa.

—El rey aún no ha anunciado el embarazo del rey porque piensa enviar a Léxi a los países fríos, precisamente a North. Es un territorio alejado de toda civilización, el mensaje es claro no quiere que ese bebé tenga importancia dentro del imperio, por ahora el único que vale es el heredero.

—Eso está mal, ese heredero vale igual que Antara o más, es del linaje lobo—habla con indignación Jaka jefe de los lobos.

—Exacto, el Kunatap sabe que todos los ojos estarán puestos en ese embarazo, recuerden que el nacimiento del heredero no fue tomado con tanta algarabía cómo el bebé de la ex concubina Mila.

Un Concubino Fuera De Serie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora