Ela entró en los aposentos de Mila y lo que vio la dejó impactada, Mila estaba con el maquillaje corrido llorando a más no poder, en medio de un caos. Las paredes estaban manchadas con colores rojo y negro, la cama llena de plumas y todo tirado en el piso.
—¡Mila que diablos hiciste!
—Dejándole a ese maldito su habitación cómo tiene su alma.
Ela suspiró, ayudó a la chica a levantarse.
—Ven vendrán sirvientes a limpiar este desastre no quiero que mi hijo, te regañe.
—Que lo haga y de paso me mate, mi hijo tiene un mes que se murió y ahora él mandó a que se hiciera una celebración en honor a su heredero, cosa que no hizo conmigo.
—No te hagas eso y camina.
Con ojos suplicantes mira a su suegra.
—Madre mátelo, desaparezca a esa escoria, o si no va a buscar la manera de deshacerse de nosotras.
Ela sabía que era la rabia que hablaba.
—Tranquilízate, no puedo hacerle nada a esa víbora, ahora lleva a mi nieto o nieta, eso no asegura nada, porque puede salir hembra o un uteriano.
—Con la suerte que tiene ese maldito seguramente será un heredero.
Ela no dijo nada, y se la llevó a sus aposentos.
***
Gulf estaba feliz, de inmediato avisó a sus familiares, cuando se enteraron se emocionaron mucho.
—Mi hermoso Kunayi me hará padre, los dioses me darán un heredero.
—O una heredera...
Mew borra su sonrisa.
—Las mujeres y los huterianos no pueden reinar, únicamente pueden ser consorte y ganar el puesto por matrimonio.
—¿Y eso se debe a?
—Gulf, no hice las reglas, están ahí por algo.
—Pero, ¿debe haber una razón?
Mew agarra sus mejillas.
—Amor no te estreses, lo importante que lo que sea será amado, y lo protegeré con mi vida.
Gulf sonriendo agarra su vientre.
—Sea lo que sea será amado, eso me gusta—empieza a besar el cuello de Mew—¿sabías que con el embarazo tienes más ganas?
Mew sabiendo por dónde iba dice:
—Te amo amor y siempre tengo ganas, pero me arde, necesito dos días libres—dice con la cara roja.
Gulf lo mira y empieza a reírse.
—Ok—Gulf se empieza a desnudar y se entra a la cama de lo más inocente.
Mew observó sus entrepiernas y suspiró.
ESTÁS LEYENDO
Un Concubino Fuera De Serie.
FanfictionDespués del nacimiento de la hija de Minrra, Gilyan no pudo postergar lo inevitable: su inminente boda con un rey apático y malhumorado, quien le había enviado frías cartas desde que tenía memoria. Yael, al notar el descontento de Gily hacia este ma...