Sangre, lágrimas, sudor.

369 29 8
                                    



Gritos horribles salían de la boca de Geno, su pierna había sido lastimada de gravedad, a tal punto de comenzar a sangrar, pero, ¿cómo llegó este momento?.

Geno despertaba de un mal sueño, había soñado que tenía que quedarse de por vida con Reaper por haber quedado embarazado de él, su preocupación era alta hasta volteó hacia abajo y vió su enorme vientre de donde alguien había pateado, quería que fuera una pesadilla.
Volvió a despertar, al parecer si era un mal sueño, que bueno que había despertado, o eso pensaba hasta que vió a su lado al ser que más detestaba en el multiverso. La muerte estaba frente a él, viéndolo con una sonrisa en el rostro, al parecer llevaba un largo rato viéndolo dormir.
- buenop días bello durmiente el sol ya salió, y son las dos de la tarde~.
-¿eh?.
Su mente no terminaba de procesar, ¿dos de la tarde?, había dormido mucho, demasiado a su parecer.
-mira, se que vas despertando pero quiero mostrarte unas cosas.
Mencionó mientras señalaba una bolsa que tenía en la mano.
-traigo cosas que sé que te encantarán, ven, siéntate.
El glicheado hizo caso omiso y se volteó, no quería nada de ese sujeto. Se tapó de pies a cabeza con las cobijas, pero, al terminarse de tapar notó algo en sus pies, eran unas cuerdas que se encontraban alrededor de sus tobillos.
-ejem, si vas ha ignorarme mejor dímelo, para que me vaya.
-.......
-¿no vas ha hablar?.
-¿por qué me amarraste?.
-Para que no te salgas como ayer
-¿eh?.
-si, mira, ayer te di las llaves de la casa y te dije que si utilizabas las llaves cuando no estaba contigo habrían consecuencias, esta es la consecuencia.
Tomó una cosa de la bolsa que traía en mano, al mismo tiempo que movía las sábanas y cobijas para destapar al semi-muerto.
-pero, como no te fuiste de nuestra casa, te traje algo, bueno, muchas cosas en realidad.
En ensangrentado se sentó en la cama, recargando su espalda en unas almohadas.
-¿y?-preguntó el de menor estatura-.
-¿eh?, ¿cómo que "Y"?- respondió la parca-.
-si, ¿y qué qué me hayas comprado algo?.
-oh, pues, te lo quiero dar, es más.
Dejó un bote de catsup en sus manos, (era de muy buena calidad), aparte de eso le entregó un libro de chistes.
-ahí tienes, ¿te gustan?.
No hubo reacción más que de las cuencas del de uni cuenca salían unas pequeñas lágrimas, le dolía el hecho de que lo estuviera "premiando" por su cobardía al haberse quedado en ese lugar.
-Geno.....¿estás bien querido?, ¿te duele algo?, ¿te duele tu herida?.
-¡VÉTE!.
El cuervo comprendió y desapareció, dejando un silencio casi absoluto, (solo había un pequeño sollozo).
Los minutos pasaron, el glichedo ya un poco calma pensó que ahogar sus penas en aquella botella de condimento que tanto le gustaba.
Tomó un sorbo, luego otro y otro, hasta que ya llevaba un cuarto de la botella. Después de esos tragos la dejó a un lado, pensó "(no quiero estar aquí, debo irme)", por lo cual, movió sus cobijas, viendo al fin aquellas ataduras. Pronto, invocó un gánster blaster, este se iba desvaneciendo un poco pero logró que sacara un pequeño rayo para quitar sus ataduras.
Retomó su calma y volvió a tomar un sorbo de su botella, hasta que entró en razón.
-¿t-tronó?.
No recordaba que al abrir la botella hubiese tronado o por lo menos que hubiese hecho algún ruido, eso significaba que.......su botella había sido abierta antes de que él lo hiciera. Entró en pánico, la muerte en su sucio juego lo había vuelto a drogar con la comida.
-{mierda}- susurró-
Le levantó de la cama con rapidez, mirando hacia todos lados, fijándose de que no hubiera nadie, buscó las llaves en sus bolsillos, ahí estaban, tomó la llave de la habitación y abrió la puerta.

Salió corriendo para la salida de ese hogar, no lo pensó dos veces, abrió la puerta principal de un portazo, pero.........





































.





















Reaper lo esperaba ahí mismo.












































Regando las plantas.



























Reaper volteó hacia la dirección de Geno, primero se sorprendió al verlo, luego sonrió y dejó a un lado su regadera.
-¡Geno!, Dios, casi me matas del susto.
Caminó hacia el, y este retrocedió, en su mente solo se repetían las misma palabra, "mierda",
-pensé que te quedarías adentro como ayer, ya sabes.-rió un poco-
-bien, supongo que querías ver el jardín, ¿cierto?.
-{no sabía que había jardín}- susurró bajando la mirada.
-oh, espera, ya entendí, ¿querías irte?, ¿o miento?.
-........
-uhg, bien, si tanto quieres irte a tu universo, -abrió un portal hacia el mundo del semi-muerto-.
-véte
Subió la mirada, y sus ojos se volvieron brillantes. Corrió hacia el portal, pero este fue cerrado en su cara y casi cae al suelo.
-espera, hay una condición.
-¿Cuál?.
-te haré el portal arriba, para después de hacerlo, ya sabes, acostarme un rato e irme.
-¡bien!- respondió molesto-
-Bueno, vamos.
Fue subiendo las escuchas a gran velocidad mientras su "pareja" lo seguía.
Ya llegando a la habitación, el de cuencas vacías le quitó las llaves al de una cuenca.
-Ya no las necesitarás de todos modos.
Invocó su hoz, tomó asiento en una silla de la habitación y comenzó a afilar su arma.
-¿qué haces?.
-algo.
-lo sé, lo veo, pero, ¿no me ibas ha hacer el portal?.
-sip, solo, con otra condición.
Geno inhaló muy fuertemente, sabía que debía ser "amable" si quería irse de ahí.
-bien, ¿cuál condición?.
-termínate su catsup.
-¿qué?.
-Ya me escuchaste, termínate tu catsup.
-.......
-sino, no hago el portal, ¡oh!, casi lo olvido, tómate esto también por favor, son analgésicos, para tus manos.-mencionó dejando algo en las manos del presente-.
-Gracias - las tomó, tragando con dificultad, no es lo suyo tomarse pastillas sin agua-.
-¿y la catsup?.
-no quiero.
-bien, es tu problema.
Se levantó de su asiento, tomando posición. Hizo una abertura de donde ya hacía un portal hacia aftertale.
-bien, ahora, ven.
-siguió la orden y se acercó-
-Gracias.
-No me agradezcas ~, en serio.....
Su voz se hizo fúnebre.
-¿por qué?.
-Bueno, pronto lo verás.
Hizo que el alma del de menor estatura se hiciera azul, lo levantó por los aíras y dejó que su cráneo estampara con la pared, así, por fin, dejándolo caer sobre la cama.
-no te duermas, esto es una advertencia.
La parca se acercó, posicionándose enzima del esqueleto.
-aunque te hayas tomado la medicina, te va ha doler un poco.
Acercó su hoz al peroné de su presa, (peroné, es un hueso que conecta a el tobillo y la rodilla) y dió un golpe en seco, perforando parte del hueso.

Gritos horribles salían de la boca de Geno, su pierna había sido lastimada de gravedad, a tal punto de comenzar a sangrar, insultaba a su atacante por sus actos, pero este seguía con lo suyo, hasta que..........
Terminó por separar el pie y una parte de la pierna del cuerpo de Geno, sus gritos se intensificaron, su dolor era inmenso, quería golpear a Reaper, pero por la sangre que perdía a cada momento que pasaba, se volvía más débil.

Pensó que no podía ponerse peor, hasta que lo vió acercándose hacia su otra pierna.
-¡NO-NO-NO!, ¡ALÉJATE O VOY A!
-pfft, ¿qué vas ha hacer PATEARME?.
Las lágrimas brotaban de los ojos del dañado, sacudió su pierna para evitar cualquier desgracia, pero sintió un mayor miedo al ver cómo la muerte se levantó y tomó algunas cosas de un cajón, (una botella, unas vendas, gasas, un bote más pequeño, cinta y cuerdas).
Paró de gritar y solo sollozó.
La parca se acercó al semi-muerto, tomó sus manos y las ató con uno de los lazos, tomó las manos y las subió hacia el respaldo de la cama, nada bueno iba a pasar.
El de ropas oscuras, fue bajando suavemente el short del de ropas claras hasta quitárselo por completo. Tomó el bote más pequeño de los dos y sacó una pastilla de ahí.
-abre la boca.
Se la acercó a su boca, la cual fue levemente abierta, si le iba a hacer algo, ya no podía poner resistencia. El de cuencas vacías, tomó el otro bote y una gasa, echó un poco del líquido en la gasa y lo pasó por la herida del "menor", sacándole un grito de dolor al mismo. Lo pasó por toda la zona, le puso unas vendas alrededor y terminó por apretar un poco con la cinta.
-mira, esto es todo, ya te haré nada.
Suspiró pesadamente.
-te prestaré una de mis túnicas porque tu ropa ya está demasiado manchada de sangre, ¿okey?.
-.......
-Hay que dormir, ¿vale?, para que recuperes fuerzas.
Soltó una risita.
-te ves tal lindo y vulnerable~.
Lo recostó completamente en la cama, y se acostó a su lado, y fue tapándose a los dos con las cobijas.
-descansa.

ROTTALE (afterdeath).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora