Los días pasarán 2/4

449 34 0
                                    

Geno despertaba, había sido un largo rato el que llevaba durmiendo en aquella cama, pero, no dormía por gusto, lo había hecho por que se desmayó, su cabeza daba vueltas, no dejaba de pensar, una y otra y otra vez, el "¿por qué estaba ahí?" , pero, pronto sus aturdimientos poco a poco fueron cansándolo por segunda vez, parecía "drogado", pero, no se sentía así.

Todos sus pensamientos fueron suspendidos cuando el rechinar de una puerta llenó toda la habitación, podía escuchar con claridad el como una persona tocaba la puerta de aquella alcoba, quería levantarse, pero, ¿por qué no había notado algo tan obvio hasta tan tarde?, había algo o mejor dicho, había alguien abrazándolo por detrás mientras lo veía como con una mirada simplemente fulminante.
Esa cosa que estaba aprisionando su pequeño y débil cuerpo no podía ser más que aquel ser que lo había traído a esa habitación, se propuso a si mismo el no moverse, no quería que descubriera que estaba despierto, quien sabe que quería hacerle.

-tranquilo, puedes seguir durmiendo, no haré nada que no quieras- pronunció Reaper-
Al parecer su táctica de no moverse no funcionó, ahora sabía que estaba despierto, intentó no volver a voltear pero gracias a la fuerza de su acompañante este estuvo frente a frente con él.

- ~te ves tan lindo cuando estás adormilado~ -
sus brazos pasaron alrededor de la cintura y la espalda de Geno sacándole un escalofrío al mismo, él no tener cómo defenderse y el seguir cansado no le favorecían para poder zafarse del agarre de la muerte .

-¿alguna vez te había dicho?

Sin respuesta, sus intentos de "coquetear" eran en vano, no tenía reacción alguna solo un poco de miedo en la cara del de menor estatura.
Se había cansado de esperar una respuesta de aquel ser así que se dispuso a desenvolver su plan. Comenzó a bajar su mirada hacia el cuello de su compañero, pronto solo pudo seguir su instinto, comenzando a bajar un poco la bufanda ajena y empezar a lamer esa zona con lentitud haciendo estremecer al semi-muerto, Geno empujaba a Reaper con la fuerza que tenía, pero no daba resultado, seguía haciendo lo que quería.

- deja de empujarme por favor Genito, esto no me está pareciendo divertido.

-a mi tampoco se me hace divertido.

Se estaba comenzando a molestar y sentir más débil, por alguna extraña razón que le lamieran esa zona lo volvía un poco "sumiso".
- ¿en serio?, pues yo creía que lo disfrutabas, o bueno, eso es lo que me dan a entender tus ojos y cachetes -
Era cierto, sus mejillas estaban completamente pintadas de azul mientras que sus pupilas se dilataban cada vez más . Al parecer algo sucedía, su cuerpo lo disfrutaba pero su mente NO.

-pero bueno, solo quiero disfrutar este momento contigo antes de irme a trabajar

-volvió a pasar su lengua por el cuello del semi-muerto, sabía lo que hacía.
-pero bueno, te diré algo amor mío- soltó un poco su agarre mientras sacaba algo de su bolsillo, al parecer eran unas llaves- ¿ves esto?, son las llaves de todas las habitaciones de la casa y la llave de la puerta principal, a excepción de dos, si quieres puedes usarlas, pero, si las usas cuando no esté contigo, habrán consecuencias muy graves, ya sabes, golpes, gritos- jugaba con aquel objeto mientras se acercaba cada vez más a su "pareja"-o cosas como tú simple cuerpo en completa desnudez- le dió un besito en su pómulo- pero, si no las usas, obtendrás una recompensa, no sé, tú ya te imaginarías, la mejor katsup del mundo, tú propia habitación,- lo soltó con lentitud- tú L-I-B-E-R-T-A-D -se levantó de la cama dirigiéndose hacia una mesita de noche que ahí se encontraba-así que, tú decides-terminó su comentario dejando las llaves en la mesita de noche y desapareciendo por completo.

Los ojos de Geno se iluminaban con la luz que le reflejaba aquel objeto, no sabía si abrir la puerta era lo correcto, tal vez si se iba él no se daría cuenta de inmediato, pero, tampoco es como si pudiera ir a un lugar muy lejano aparte de que sentía un miedo incesante.

Se levantó lentamente de aquella cama con dirección a la mesa de noche, agarró las llaves y se dirigió hacia la puerta, sus manos temblaban con cada movimiento que hacía, pronto, abrió la puerta, poco a poco fue saliendo hacia el pasillo de ese piso, tan pronto como salió no lo pensó dos veces, corrió cuesta abajo en puesta de la puerta principal, buscaba con vista hasta que la encontró, ahí estaba , sería tan fácil y tan sencillo salir por ahí pero, y ¿qué tal que Reaper estaba afuera esperándolo a que saliera?.

Pasó de largo con dirección a una habitación cercana al parecer era la sala, estaba casi vacía en su totalidad menos por un par de cosas, un sillón y un televisor algo viejo pero funcional, siguió caminando, al parecer había una gran cocina, está tenía más cosas que la sala, había una estufa, un refrigerador, una mesa color chocolate con un conjunto de sillas de un color similar; un lava
manos/fregadero con un gabinete en la parte de abajo y para finalizar un gabinete en la pared de un color crema.

Siguió su recorrido yendo de lado a lado, pasó por muchas habitaciones vacías o con un par de cosas como cajas, pasó por un baño y pensó en seguir viendo el lugar, subió a la segunda planta, no le había puesto atención cuando bajó, al parecer tenía una clase de tapete en el final de las escaleras.
Una mirada después y ya había revisado todas las habitaciones, se aseguraba de dejar las puertas abiertas para saber que ya había pasado por ahí pero una cosa le Sorprendió, al parecer había una habitación de la cual no tenía la llave, de ahí salía una luz casi tenue así que salió corriendo hacia la planta de arriba.

Más de lo mismo, habitaciones semi-vacías con bada más que cajas, así que decidió ir al siguiente piso, otra vez, cajas y más cajas, nada interesante, siguió viendo y dando vueltas pero no encontró nada, subió por última vez y llegó al tercer y último piso.

Comenzó a sentirse un poco mareado así que se tomó un segundo para sentarse y descansar en su "habitación" apenas lo había notado pero el dedo que tenía roto estaba con unas gasas y vendas, es decir estaba, "curado", dejando eso de lado, se recompuso y volvió a con su recorrido, caminó y está vez vio algo que lo dejó perplejo.

Había un baño con una escena "grotesca" en el lugar, había medio seca y vidrios rotos alrededor además de una ventana rota, retrocedió un poco viendo hacia todas partes, su cara no podría mostrar más que pánico al ver un pequeño rastro de tierra con toques rojizos con dirección hacia la habitación al final del pasillo, no tenía el valor suficiente para ir y ver qué había ahí así que solo salió corriendo hacia la planta baja.

Apenas iba bajando el último escalón vio la hora en un reloj de pared, ya eran las 4:57 PM, se había pasado un gran rato viendo la casa ( para aclarar este punto, Geno salió de su habitación a eso de las once de la mañana ) un pensamiento paso por su mente, no quería volver a la ponga de hasta arriba así que solo se fue hacia el cuarto más cercana, ahí había una cama chica, se recostó y durmió un gran rato.

Despertó al sentir como era cargado por alguien, al parecer a la muerte lo estaba llevando de vuelta a su "pieza".

-veo que te quedaste
-...........
-pensé que saldrías corriendo en cuanto me fuera - soltó una pequeña risa- pero aquí te tengo, en mis brazos, te traje unas cosas pero si quieres sigue durmiendo, puedes verlas después, no hay problema -abrió la puerta y lo dejó el sobre su cama- descansa

———————————————————————
Heyyyyyyyyya, disculpen que no he actualizado como en un mes pero estuve algo corta de imaginación pero estoy de vuelta, espero y estén disfrutando está historia, aparte, quiero darle un agradecimiento especial a Yeina17YZ, gracias por tus lindos comentarios;3

ROTTALE (afterdeath).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora