La guerra terminó (¿fin?).

136 15 22
                                    

Las horas habían pasado y con ellas, los días. hoy, por fin, después de tanto tiempo de esfuerzo, después de tantas lágrimas, de tanto dolor, de tanta traición, de tanta actuación. Hoy, después 6 meses de ardua lucha, por fin, POR FIN, HOY IBA A ESCAPAR. El plan ya estaba hecho, pero, sabiendo en qué estarán pensando, el plan seguirá porque aunque Geno dijo sobre el escape, no dijo día, no dijo hora, no dijo lugar y no dijo más que a uno de los involucrados, ya que no eran sólo ellos, no lo son. Aún cundo la parca sepa del escape, no sabe todo lo que importa, donde van a estar o como se llevaría a cabo, realmente no le había dado nada.

Hoy es 31 de Diciembre, mejor conocido como fin de año o víspera de Año Nuevo. Todos estaban alrededor de la mesa, estaban en una fiesta que se le podría llamar "familiar", estaban varios sans de varios universos acompañados de sus hermanos. Todos sentados, hablaban de cualquier tema, de cualquier cosa o de cualquier persona, no había mucho que hacer, puesto que todavía no se hacían los juegos, a lo mucho el tema que más llamaba la atención era el que habían traído para la cena ya que cada invitado había traído por lo menos una cosa para ayudar a la fiesta, unos habían traído bebidas, otros platos y vasos; otros más los platillos y por último las uvas.

Luego de un largo rato de pláticas a medias, peleas por ver quien trajo más o quien trajo menos, la cena empezó. Cada quien se servía lo que se podía comer, la comida era bastante buena. No había mucha variedad ya que la mayoría de platillos consistían en pasta o sus derivados. De bebidas, tampoco había mucho que destacar, había refresco y alcohol.

Luego de cenar, todos empezaron a esperar la llegada del momento de la cuenta regresiva; jugaban varios juegos de mesa, matando el tiempo para que no les hiciera eterno.

Se encontraban jugando baraja española, pero siendo como eran, habían empezado a apostar, no apuestas grandes, apostaban con frijoles, así evitarían que orgullosos como Fell se endeuden por no aceptar las derrotas. A todo esto, viene la siguiente pregunta a la cabeza de algunos o tal vez ninguno.


¿Qué está haciendo Geno?.

Este se encontraba de lo más tranquilo hablando con su "hermano" Fell papyrus, viendo que contaba o que había pasado en su vida después de tanto tiempo sin verse. A su vez, platicaba con Swap sans, pronto sería su fiesta de compromiso, algo que había sorprendido a bastantes, tan poco tiempo de relación y ya iban para el matrimonio, bueno, el no era quien para juzgar sus decisiones.

Una vez terminó su charla con sus familiares, se alejó un poco de la multitud, yendo hacia la cocina, ahí, se encontró con Nightmare, quien traía consigo una mirada preocupada. Night, al notar la presencia del muerto no dudó ni un minuto en acercarse a él, tomándolo de sus hombros, para luego sacudirlo con desesperación.
-¡Eres un idiota de primera!, ¡Escucha bien!, ¡la X parlante me dijo algo horrible, y, pase lo que pase, sí que no, ¡DILE QUE NO!.

El de bufanda simplemente lo alejó, estaba bastante preocupado por la reacción del otro, pero también estaba muy confundido. Iba a hablar para saber el porqué de su comportamiento, pero antes que pudiese decir algo, Cross había entrado por la puerta.

-Aquí están, vengan, faltan cinco minutos, deben prepararse.

El guardia tomó a su príncipe, llevándolo afuera. Geno estaba simplemente preocupado, no se había dado cuenta del tiempo, todavía no se sentía listo, sabía que ya era la hora, no había vuelta atrás, era ahora o nunca, de todos modos, no iba a poder hacer nada en contra suya con tanta gente a su alrededor. Tomó aire, saliendo de la cocina, luego volviendo al lugar donde se había sentado antes para cenar.

ROTTALE (afterdeath).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora