Solo él

174 17 5
                                    

Han pasado algunos días desde la última vez qué pasó algo muy interesante a nuestra pareja, estos solo iban, "mejorando", si es que se le puede llamar así.

Sus amigos Fell y Swap se habían mudado a su nuevo hogar, no sin antes dar aviso de esto, tardaron unos días en desalojar su habitación, pero una vez hecho, faltaban dos voces en aquel hogar.

Después de eso, las únicas noticias interesantes fueron las mejoras de Geno, estás siendo tanto emocionales como físicas. Ya podía pararse solo para ir al baño, bañarse por si mismo, ya comía, y hasta bajaba a convivir con la gente de la casa.

Se había comenzado a llevar bien, con Ink, siendo ambos buena compañía después de unos días de hablar, hasta se podría llegar a decir que eran algo así como amigos. El artista se había vuelto la mayor compañía del muerto durante el tiempo que la muerte se ausentaba, charlaban por un largo rato hasta que la parca llegaba l este tenía que dormir, el artista se fuera a dormir o Error quisiera de vuelta a su pareja. Cierto, Error.

Error estaba ahí, junto a ellos, pero casi no hablaba, se atrevía a hacer uno que otro comentario, broma o chiste. A veces solo se quedaba sobre la cama viendo Undernovela. Había veces en las que también se iba del lugar, dejando a ambos a solas o también habían veces en las que llegaba con algún objeto, juego de mesa o comida para estar con aquellos dos, y fue así, hasta que un día:

Ink y Geno se encontraban hablando como de costumbre, viéndose fijamente, el uno a otro, por un momento, habían dejado de hablar, y solo estaban viendo hacia el techo, ambos acostados en la cama.

-Oye-
-Dime-
-Tú...¿amas a Reaper?-
-Jumm, amar suena muy fuerte, demasiado en realidad pero....si, lo amo-
-Awww, que lindo, je-
-¿A qué viene la pregunta?-
-Bueno, cosas personales-
-Ajá-
Hubo un silencio incómodo después de eso, para que de la nada el artista se sonrojara.
-¿Me amas?-
-Ummm...no, yo diría que me agradas pero no te amo-
-Owwwh, ¿por qué?-
-Porque apenas de conozco-
-¡Pero tú al poco tiempo de andar con Reaper ya lo amas!-
-Eso es diferente-

El de bufanda café volteó, viendo fijamente a su compañero, lo abrazó fuertemente, acercándolo a él a su cuerpo.
-Lo sé, je-
-Me estás incomodando-
Estaba sientiendo como sus entrañas se iban a salir en cualquier momento.
-Oye, ¿puedes soltarme por favor?-
-Oh, disculpa, solo quería abrazar a mi amante-
Dijo entre risas, terminando su risa de poco en poco hasta dejar de hacerlo.
-Ya fue suficiente-
Geno lo empujó fuertemente, intentando alejarlo.
-Esperaaaa, todavía no-
-¡Ya fue suficiente-
Intentaba zafarse del agarre, empujándolo varias veces, intentando alejarlo de él, que lo soltara y lo dejara en paz.

-¡Suéltame!-
Tuvo un flashaso donde pudo ver cómo alguien lo abrazaba mientras él lloraba, parecía a ver estado desnudo en ese momento.
Ese flashaso lo asustó un poco, haciéndole temblar y poner nervioso.
-¡INK POR FAVOR SUÉLTAME!-
-Nooooooo-
Varios recuerdos se le fueron abriendo, hasta el punto de recordar todas las veces que aquel lo abrazaba de esa forma, y a su vez estaba comenzando a tener un ataque.
-POR FAVOR, ¡SUÉLTAME!, ¡SUÉLTAME!-

Comenzó a llorar desesperado, su cuerpo se glitcheaba y temblaba por completo. Su mente era un manojo de extrañeza y miedo, sin saber quién era aquella persona que hacía esos actos tan asquerosos con el. Había escenas donde era abrazado mientras le repetían cuanto lo amaban, otras donde le advertían sobre si intentaba escapar sería castigado, otras más donde solo estaba acostado y una última donde estaba en el baño abrazado a esa persona, la persona no tenía rostro, puesto que él se negaba a mirarlo.
-¿Geno?, ¿todo bien?-

Lo soltó, haciendo que Geno saliera despavorido, cayendo de la cama mientras lloraba levemente. Ink lo veía con un susto enorme, intentando calmarlo con todo lo que estaba a su disposición. Había calmado parte de los glitcheos pero no mejoraba lo suficiente como para parar de temblar y llorar. El muerto quería pensar y creer que todo lo que llegaba a su memoria no era real.

ROTTALE (afterdeath).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora