Los días habían pasado tranquilamente, esta vez, por sorprendente que parezca Reaper no anduvo causando desastres en la mente o cuerpo de Geno, en realidad, lo estaba tratando bien, bien a sus ojos, ya que, si, le daba todo lo que este pedía, pero, no le dejaba solo en ningún momento, lo tocaba aun cuando sabía a la perfección que me desagradaba, hasta llegó una vez a hacer que buscara su peluche. Pero dejando eso de lado, su comportamiento era "normal", no había estallado en más de 3, hasta le había entregado las llaves de la casa...incluyendo la de la cerca, pero el semi-muerto no quería escapar por miedo a que la parca le hiciera algo, aparte de no poder ni siquiera caminar bien. Geno estaba tranquilamente en el pasto del patio, acompañado por Reaper, quien se negaba a soltarlo o dejarlo en paz, puesto que este quería aprender a caminar con muletas para ya no depender de "su pareja" para ir a cualquier lado.
Se cayó al suelo, siendo amortiguado por los brazos del otro.
-REAPER, ¡SUÉLTAME!-Gritó algo molesto, intentando que lo dejara continuar.
-¡Pero Bae!, te vas a seguí cayendo y lastimar tu cuerpecito-
dijo cariñosamente, soltándolo para que se levantara.
-Ya entendí que me quieres ayudar, ¿pero es necesario?, si no aprendo a caminar seguirás pegado a mi todo el tiempo...-
-Pero baeeeee, yo quiero cargarte, te ves tan lindo y tierno, ¡vamos!, no es ninguna molestia cargarte a todos lados-
-Para mi si-
Escucharon como alguien salía al patio, era un completo desconocido, parecía un niño pequeño.El de bufanda se quedó extrañado al verlo, ¿de quién rayos era ese Niño?.
-¿Hola?, ¿Quién eres?-
Preguntó la parca de forma sarcástica, a su vez que se levantaba del suelo, tomando un poco de distancia del "niño".
-Soy...Nightmare, creo que ya deberías conocerme, ¿la pesadilla andante?-Dijo algo molesto y agraciado.
-Oooooh, ¡CIERTO!, ¿eres la pareja de Cross no es así?-
Esto claramente molestó a Nightmare, quien se limitó a gruñir por lo bajo.
-Ahhh, entones creo que te confundí con Dream, ¡son tan parecidos!-
-Ja-Ja, si, me lo dicen seguí-
Cortó su palabra, viendo con confusión a la muerte.-Espera, ¿Dream y Cross son pareja?-
-Bueno, eso creo yo, yo y mi bar, es que, bueno-
Tomó aire.
-Cross vive acá y yo veo MUY seguido a Dream merodeando la casa-
Soltó el aire.
-Hacen linda pareja, ¿no?-Nightmare estaba completamente inmóvil, tenía su cara algo pálida, parecía pensativo.
-¿Chico?, ¿estás bien?, estás pálido, parece como si hubieses visto a la muerte-
Rió un poco.
-Si...estoy bien, sólo, creo que no me esperaba eso de Cross, y mucho menos que tuviese que ver con Dream-Pateó y miró en suelo, regresando al interior de la casa, parecía molesto.
-Que agradable, ¿no?-
Preguntó Reaper.
-No lo sé, parecía preocupado-
-Si, tal vez lo molesté demasiado-
Se volvió a sentar.
-Bien, ¿quieres volver a intentarlo?-
Preguntó curioso.
-Si-
Se agarró del otro para así pararse con cuidado, tomando las muletas e intentando caminar, pudo dar un muy pequeño paso, causándole mucha emoción.Siguió con otro paso, luego otro y luego otro hasta que comenzó a caminar, bastante lento, obviamente, pero lo estaba logrando, podía caminar un poco hasta que, cayó, esta vez en el suelo, soltando un quejido por esto.
-Wow, ¿estás bien?-
Su "pareja" fue hasta el, ayudándole a sentarse.
ESTÁS LEYENDO
ROTTALE (afterdeath).
RomanceLa muerte y el semi-muerto, esta historia ya habían sido contada antes, pero volvió a escribirse, pero con un toque diferente.