¿Alguna vez haz escuchado sobre las cinco fases del duelo?, ya sabes, "negación, ira, negociación, depresión y aceptación", estos términos son utilizados para pedidas, normalmente la pérdida de un ser querido, pero yo nunca he escuchado que se hable sobre estas cinco fases con ejemplos como lo son: La pérdida de algún objeto Preciado, alguna pérdida de la personalidad, la pérdida de algún miembro del cuerpo o..., la pérdida de la libertad.
¿O tú lo haz escuchado?.
Reaper se veía sorprendido por las acciones de Geno, este se estaba poniendo de mal humor y con mucha preocupación después de aquella visita con Toriel, lo estaba abrazando, rogando que no le dejase, que se quedara a su lado, tan sorprendido estaba que lo único que pudo hacer fue quedarse callado mientras este hablaba.
Pero, ¿cómo llegamos aquí?.
Reaper despertaba, viendo a su amado acostado en su pecho, este ya estaba despierto, se limitaba a quedarse quieto y al parecer escuchar los latidos de la muerte, pues este veía cómo este mantenía su mirada baja, y donde debería estar su oreja estaba muy junto a su pecho, causándole impresión.
-Buenos días Geno-
-Sushh-
Lo calló, mientras que en sus mejillas se podía apreciar un color azulado.-Buenos días Death-
Se separó del pecho ajeno, volteando a verlo en el rostro, haciéndole sonrojar por ello.
-¿Escuchabas mi alma?-
-Si, es más entretenido que ver cómo cuando llegamos a la mesa todos se van incómodos...-
-Oh, Geno, tranquilo, es que les sorprendió que salieras del cuarto tan de la nada, ¿me entiendes?, no sabían que estabas presente.Volvió a ponerse contra el pecho de la muerte, abrazándole para escuchar mejor, si seguía así, tal vez la muerte se la creería.
-Oye, Geno, quería decirte que no voy a estar hoy en la casa, iré a ver a una amiga, para arreglar unos pendientes que tenemos, ¿si?, así que, necesito irme...-
-Entiendo, sólo dame un segundo más-Lo abrazó con fuerza, para luego soltarlo.
-Suerte, no hagan nada indebido-
Dijo fríamente, para luego voltearse, intentando aguantar todo lo que acababa de hacer y decir, le causaba mucho conflicto el hacer eso.-Sabes....es tierno verte intentar engañarme con este comportamiento "débil", pero te delata tu timidez a la hora de actuar, además de que sé que no me haz perdonado, je-
Movió su cara, para que lo viese al rostro, para luego darle un beso apasionado, que a duras penas el muerto correspondió.
-Adiós, Bae, sigue tratando...de fingir...-
La parca se marchó, dejando un eco en el lugar.
Era su momento de irse, pero, ya estaba en esto, y podría quedarse más tiempo, sólo actuaría en caso de ser necesario, o en caso de que deba irse de ahí lo antes posible.
Se envolvió en la cobijas, mientras pensaba, cosa que no duró mucho porque alguien había tocado la puerta.
-¿Puedo pasar?-
ESTÁS LEYENDO
ROTTALE (afterdeath).
RomanceLa muerte y el semi-muerto, esta historia ya habían sido contada antes, pero volvió a escribirse, pero con un toque diferente.