3. Pronto lo sabrás...

2.4K 152 20
                                    

Llamada:

- ¿Cómo te ha ido? – pregunta Jerome tras la línea.

-Fatal no he conseguido dormir, es como si me observaran – mi mirada se centra en la esquina del cuarto donde hay una silla y unas repisas, veo el despertador y son las 2:00 de la madrugada, y entonces lo escucho que bosteza tras el teléfono.

-tengo que contarte muchas cosas, pero mañana no me quiero estar durmiendo en la clase de Ramos, sabes como se pone, la última vez que me dormí en su clase me mando una plana de: no debo dormirme en la clase.

-no te preocupes, nos vemos mañana.

-adiós, te quiero

Corto la llamada y entonces todo se queda en silencio, así que trate de dormir, aunque di vueltas y vueltas no conseguí hacerlo, abrí los ojos solo para ver una sombra negra en aquella silla del rincón, lo mire fijamente tratando de memorizar si deje algo en ese lugar, ropa, quizás.

-Tranquila Nessa todo está en tu imaginación – hable como si alguien fuera a responderme, así tratando de calmarme.

-No está en tu imaginación y lo sabes – me respondió tan rápido que es como si me estuviera escuchando y quisiera jugarme una mala broma mi mente, y me quedé petrificada cuando eso empezó a caminar a donde yo estaba, me revolví incomoda tratando de alejarme.

-esto es un sueño, esto es un sueño, esto es un sueño – repetí.

-oh, claro que no es un sueño – su voz era ronca, y sentí como todo el cuerpo me tembló.

-Qui... qui... quien... e.... eres? -pregunte tartamuda.

-pronto lo sabrás – cuando sus manos se posaron en la orilla de la cama, retrocedí un poco más, pero el con sus largas manos, me agarro de los pies y me jalo.

Pegue un grito solo para encontrarme con el cuarto vacío, no hay nadie, me pare temblorosa, pues ese sueño fue tan real, sus manos eran tan grandes y callosas, me pare temblorosa y prendí una lampara que alumbro todo el cuarto, y ya me pude relajar.

💫preguntas💫

¿Quién creen que sea ese chico misterioso?

¿Qué arian ustedes si estuvieran en los zapatos de la protagonista?

¿Ustedes creen que la protagonista estaba soñando?

Espero sus respuestas, os quiero 💖

~Lu

HELLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora