El pasillo estaba oscuro, sentia la camisa larga rosar mis muslos, no habia pasado nada entre Hemlock y yo, y siento que fue lo mejor, por que con el simple hecho de que me tocara la mano pude sentir algo que no habia sentido nunca, ese cosquilleo lo habia sentido solo con... cassian... senti como mi estomago se revolvio de solo pensar en él, seguia enojado, lo sabia...
una hermosa melodia me saca de mis pensamientos, lo que hace que baje aun mas rapido, este sonido venia de uno de los cuartos, la cabaña es mas grande de lo que esperaba, me sorprendi cuando lo vi a el, estaba tocando el piano....
-sabes tocar el piano - maldije por lo bajo cuando él dejo de hacerlo, y odie mi inprudencia, por otro lado él me miro tranquilo, la poca claridad me perimitian ver sus hermosos ojos a la perfeccion.
-claro, solia hacerlo... - su voz era tranquila, neutral.
-¿por que dejaste de hacerlo? lo haces hermoso -pregunte tratando de no colmar su paciencia, algo que habia aprendido de todos ellos era que si estaban tranquilos, tenias que hablarles siendo cuidadosa, una mala pregunta o comentario los hacia explotar, y temia que el fuera a explotar.
-Alguien muy especial me enseño a hacerlo, soliamos hacerlo juntos - y por primera vez pude ver como sus ojos se aclararon y la tristeza se asomo en ellos - pero ahora ella ya no esta, asi que deje de hacerlo.
todo tiene sentido ahora, por eso se enojo cuando estaba con ash tocando el piano, aunque no la tiene al completo, ¿por que se habia molestado tanto? sus manos posandose por mi cintura hizo que me saliera de mis pensamientos.
-Te metiste a la boca del lobo caperucita - senti sus manos subirse por mis muslos, así subiendo la playera, él me miro y si cara lo decía todo, asentí, fue lo que él necesito para subir la camisa aún más rápido, sentí como la piel se me puso chinita cuando la quito por completo, estaba semidesnuda frente a él - Ohh my Aphrodite, where have you been?
Sus manos se bajaron y tomaron mis bragas para bajarlas, sus manos eran grandes y frias, lo mire a los ojos, esos ojos verdes tan hermosos, pero me sorprendio cuando vi algo reflejarse en ellos, habia un sierto brillo en ellos, y eso hacia que sus ojos se vieran hermosos, sus manos se posaron en mi cintura y pude sentir como se aferraron a ella, entonces estampo sus labios con los mios, el beso era lento, y podia sentir como sus manos subian hasta mis hombros, entonces senti como los apreto y me separo de el.
de un movimiento rapido hizo que ahora yo estuviera recargada al piano de espaldas a el, su cuerpo estaba pegado al mio, senti su mano apartar mi cabello, solo para luego sentir su pecho contra mi espalda, su respiracion era pesada, y entonces senti su envestida, fue rapida y brusca, lo cual hizo que un gemido saliera desde lo mas profundo de mi garganta.
-Hemlock... - gemi cuando volvio a envestirme.
sus manos se aferraban a mi cintura y su grande cuerpo hacia que el mio luciera pequeño, y la de gran diferencia eso hacia que mi cuerpo se moviera a su disposicion, sus envestidas eran rapidas y profundas, el ruido hacia eco, y donde antes se escuchaba tan hermosa melodia, ahora solo se escuchaba el ruido de nuestros cuerpos chocar, sentia mi como mi cuerpo se empezaba a relajar, mis piernas temblaban, mi corazon se aceleraba, la forma en la que mi vientre se tenzaba y relajaba de una manera tan rapida, sabia lo que venia, y fue entonces cuando senti que la saco, sin previo aviso, sin decir absolutamente nada mas,
-hem... hemlock... - susurre tratando de relajarme, el cambio fue tan brusco, tan inesperado, no tuve una respuesta de el, simplemente me tomo de la mano y me guio hasta la cocina, agarro un cuchillo y retrocedi por el temor, entonces el tomo su brazo y paso el mismo por su brazo, su sangre empezo a correr por su mano y a caer en el pizo, el me tomo del brazo y dejo que su sangre callera por aquel collar.
el halzo su mano hasta mi boca, donde me indico con un gesto que succionara aquello.
estire la lengua y lo pase por la gran herida en su muñeca, la cual cuando pase mi lengua por la misma, empezo a cerrarce, la lujuria me invadio asi que me avente hacia él
⸸
la noche y el cereno invadia el bosque, queria salir a caminar, necesitaba salir a caminar, tomar aire fresco, hemlock por otro lado se habia quedado profundamente dormido, aun recuerdo el cabello sobre su cara, la forma en la que tapaba sus hermosos ojos.
entonces un ruido, hace que me salga de mis pensamientos, pero ese ruido me era conocido, era el mismo ruido de esa noche, tenía que correr, lo que sea que era eso venia tras de mi, sus pisadas eran pesadas, incluso podía decir que sentía como temblaba el piso bajo mis pies, sentí la paz recorrer mi cuerpo cuando vi una cabaña, oh Hemlock, nunca devi de irme de tu lado...
La puerta estaba abierta, pero, esta no era la cabaña de Hemlock, esta se veía sombría, el ruido del fuerte animal chocando con la puerta hizo que me adentrara a la misma, las escaleras rechinan, un largo pasillo se estendia enfrente de mi, y como si de algo se tratase, la última puerta se abrió, a su vez escuché nuevamente el ruido de aquel animal que seguía queriendo abrir, no había mucha claridad, si no es que no habia absolutamente nada, vi un objeto que podía reconocer por el simple echo de que parecía una linterna, le di una vuela al foco, lo que hizo que se alumbrará todo.
Una libreta, la cual parecía desgastada y cubierta de polvo se estendia en la mesa, todo lucia tan deteriorado, me acerque un poco más al escritorio, pasé mi mano por las hojas, y escuche nuevamente como eso de azotó contra la misma.
-Γιατί όπως ο Κρόνος εκθρόνισε τον Ουρανό, ο Δίας ήταν Κρόνος, οι Μοίραι μίλησαν, ο Δίας θα εκθρονιστεί, το λέει το νήμα του πεπρωμένου, γεννημένος από το σκοτάδι, απόγονος της αμαρτίας, κόρη του απαγορευμένου καρπού, απόγονος του σκότους, προερχόμενος από τη σύγχυση, του αγραμάντη, διαδοχή της αποτυχίας - leí en voz alta "Por que así como cronos destrono a urano, fue zeus a cronos, las moiras hablaron, zeus será destronado, el hilo del destino lo dice, nacido de la oscuridad, retoño del pecado, hija del fruto prohibido, descendiente de las tinieblas, originario de la confusión, del campo de agramante, sucesión del fallo" y entonces eso rujio...
ESTÁS LEYENDO
HELL
Spirituelles⚠️Este libro contiene +18 , poliamor, si no es de tu agrado te pido de la forma más cordial que salgas de aquí, en mi perfil tengo algunas que quizas te gustaran, y si te gustan eres cordialmente Bienvenido⚠️ Las personas siempre nos sentimos atraíd...