68. Ella... ella esta aqui.

47 2 0
                                    

Hemlock:

Tomo su muñeca, su pequeña muñeca y la arrastró hasta las profundidades del bosque donde jalo del mismo y la aviento, su cuerpo es tan pequeño como lo recuerdo es aún más pequeño que el de Nessa, sus facciones son aún más pequeñas, ahora que estoy acostumbrado al cuerpo de nessa, sus facciones son aún más toscas, sus caderas más grandes, incluso ella es un poco más grande, a ser más franco ya me he acostumbrado a su cuerpo, además ella se deja hacer cosas que nunca pude probar con afrodita, aunque todo eso se lo agradezco a las humanas, algunas son...

regreso de mis pensamientos cuando la veo, ella esta con los ojos más abiertos de lo normal y estos tienen un tono rojizo... iba a llorar, la persona que he anhelado ver, esos ojos, ese cuerpo que he buscado en tantas mujeres, hasta que llego nessa y pudo llenar mi corazón un poco, siendo ella... la sombra de Afrodita.

-Mama - escucho un grito de fondo y los ojos de esa mujer se posan en aquella chica que viene, esta se avienta hasta donde esta ella y la toca por todos lados - mama, ¿estas bien? - los ojos de aquella pequeña se fijan en mi - ¿quién es el, mama? - sus ojos verdes me ven fijamente, es entonces cuando puedo ver aquel lunar que se asoma de su vestido, el cual es severamente escotada, sus palabras vienen a mi mente "¿porque mierda Rohema tiene un lunar como el tuyo?, sus ojos verdes...

- ¿quién eres tú? niñata - digo apenas con un hilo de voz, no podía ser.

-es tu - la voz de afrodita se corta - tu... - hace una pausa, una vez más - tu hija hem... ella es tu hija.

-no... no puede ser...

-si hem, ella es tu hija...

-no, por, ¿por qué no me lo dijiste? - mi cuerpo se sentía tan liviano, no podía ser - no puede ser - dije ahora en voz alta.

-No pude, entiéndeme, fue - las lágrimas empezaron a salir de sus ojos y recorrían sus mejillas, esas mejillas que anhelé por siglos, ahora están aquí llorando... - el me obligo, no podía hacerlo, no me lo perdonaría, tu no me lo perdonarías.

-Hemlock - la voz de cassian la interrumpe, pero este se escucha preocupado ¿había escuchado lo que acababa de decir afrodita? - Hemlock... - repitió ahora mirándome a los ojos - Nessa... Nessa está aquí - mi cuerpo se tensa, no podía se cierto.

aprete los puños y me di la vuelta con intenciones de ir tras el - ¿nos volverás a abandonar? - su voz es apenas un hilo - ¿abandonar? había sido ella la que me había abandonado, solo me limite a mirarla por arriba del hombro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HELLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora