63. Cuando se entere de la verdad vendrá a nosotros

52 3 1
                                    

Hemlock:

-entiendelo caperucita, estas mejor sin saberlo - estas muchísimo mejor sin saberlo, si te enteras me odiaras y entonces todo se habrá ido a la mierda, entonces nada de lo que había estado haciendo iba a baler la pena... sus ojos se cristalizarón, y pude ver como frunció el seño, como respuesta a sus gestos me tense, sabia lo que se avecinaba -sabes que ¡jodete! - no sabia que responder, no sabía que estaba haciendo, las palabras salían de mi boca, tan rápido que no me dejaba pensar claramente lo que está o había dicho -¡Has lo que quieras! ¡ve! ¡preguntale a tu estupido padre por qué nos corrio!

-¡Te odio! - grito y pude sentir como algo en mi pecho se oprimio, y pude ver como sus ojos se pusieron llorosos, quería, no, iba a llorar.... y era mi culpa, había sido toda mi culpa...

-Después de esto no vas a poder odiarme más caperucita... - y sin nada más que decir me largue de ahí, me largue por que no quería verla llorar, hacerla llorar, no hacerma, la hice llorar, la conozco lo suficiente como para saber que se esta aguantando las ganas de llorar, estupido, estupido y mil veces estupido.

No vallas Nessa... no le preguntes a tu padre el por qué, quédate con esa duda, no lo hagas, solo no lo hagas...

Rohema... Rohema... El maldito nombre me es conocido, pero, ¿de donde?

Sentí como mi cuerpo se tenso aún más, no podía ser ella, no se podía tratar de ella, si fuera así ya lo sabría, no podía, de ser así ya me habría enterado.

-Hades esta en su oficina, sabes que le fascina estar ahí, aunque si ya sabes que estas ahí, ¿para que me llamaste?

-Tú, cuando te escapabas a jugar, una vez me confesaste que solías ir al olimpo a jugar, ¿cómo entrabas ahí?

-¿Es enserió? - asentí - solia entrar a la vieja fuente que esta en la casa abandonada de al lado.

-espera, ¿cómo es que hay una puerta ahí? - él se encogio de hombros.

-No lo se, quizás cuando hades habrio la que esta en la casa hubo una fuga, ese lugar está solo, y por su trágica historia puede que haya recorrido a quedarse una parte ahí - asentí.

-¿cómo la descubriste?

- estaba aburrido, decidi cruzar la valla, vi una luz peculiar así que me acerque, y me pareció buena idea meterme a jugar dentro, lo demás ya lo sabes, si no necesitas nada más, necesito irme.

La gran puerta truena cuando la habro, algo tenebroso, es la única de las puertas que hace eso, ninguna otra suena, aunque puede ser por que nos encargamos de cambiarlas, mi padre centado con una copa de wisky, por él el gusto a ese manjar.

-Nessa esta empezando a hacer preguntas, del porqué no vamos al olimpo - hablo rompiendo el silencio, lo que hace que él se voltee a verme.

-Déjala, cuando se entere de la verdad vendrá a nosotros.

Eso es lo que me preocupa.... me preocupa mucho la verdad, preferiría mil veces una mentira a una verdad, las verdades te rompen el corazón... y yo ya lo había echo muchas veces, pero esta vez seria...

HELLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora