La canción de este capitulo es To build a home, y me e tomado el tiempo de tratar de que todo quede conforme a la canción y una disculpa si no es así, os amo
Esta casa es tan grande y tétrica, teniendo en cuenta las muchas puertas, la casa tiene 3 pisos aunque las escaleras parecen infinitas.
Me senté en la cama y mire como daba vueltas y luego caminaba y entraba a una puerta, aburrida camine hasta la puerta y me asome, solo para escuchar a alguien cantar con el sonido del piano, sin pensarlo, camine por el pasillo, en busca del sonido, hasta que vi una puerta abierta, me asome y vi al pelirrojo sentado con sus manos en el piano.
-Wooden floors, walls windows sills – canto – tables an chairs when by all of te dust – canto y sentí la necesidad de cantarla con él.
-this is a place where l don't feel alone – cante y vi como me miró- this is a place where I feel like a home -camine hasta el centro del cuarto y empecé a dar vueltas y pequeños saltos disfrutando cada melodía, siguiendo el ritmo a brincos mientras tarareaba, él me miraba de reojo mientras yo pasaba mis manos por mi cuerpo, me aleje un poco, aprovechando el espacio que me daba el cuarto, el cual era grande a si que me extendí, dando pequeños brincos y moviendo los brazos mientras sonreía, divertida por el momento.
-And I- cantamos en coro – ballt... al home... for you – me miro a los ojos – for me – regreso la mirada al piano – until, it disappared... from me – me miro una vez más- from you.
Seguí dando vueltas, cantando, me moví, moví las manos y tomé un respiro, él se paro y me tomo de la cintura, él se detuvo, congelado mirándome a los ojos, no se movía no respiraba, y de un momento a otro nos empezamos a mover.
El piano seguía sonando pero él me estaba agarrando, no me extraño pero si fue un poco raro, subí mi mano a su hombro y sentí algo recorrer mi cuerpo pero no me aparte, subí mi mano a su hombro y me aferre a él de la misma manera que él lo hacía, me removí por el dolor y luego me halzo por los aires, moví las manos y reí por la escena, él por su parte seguía cantando, me aventó y temí caer al piso pero me agarro al tiempo.
-Out I'm the garden... whare we planed seeds... there sa tree as old as me -me miro a los ojos y puso su mano en mi pecho -branche where sean by the color of green, ground has arose and passed its knees – se acerco a mi- by the crack of the skins, I climbed ti te top.
-clima the tree to see the World – cantamos.
Me pego aún más a su cuerpo y me aventó y empezó a dar más vueltas y alce mis manos y me detuve mirándolo, tratando de recuperar el aliento, el hacia lo mismo mire el piano, el cual seguía moviéndose.
Me acerque a él, me deje caer, la música seguía sonando lento y romántico, me alzo lentamente y me aventó, mientras la música se aceleraba y me todo de la mano y me acerco a él y me recargue de sus brazos y me alzo luego me bajo y me miro.-and I... a ilt... - me aleje- a home.... For you – me señaló- for me
Su cabello bajaba por su cara y se pegaba a su frente por el sudor y se miraba más oscura, pero lo ignore y seguí disfrutando del momento.
-And I... itl – me aleje – a home... for you – me señaló- for me – se puso la mano en el pecho.
Me tomo de la mano y empezó a darme vueltas hasta que quedamos juntos y puso su mano en mi muslo y lo acaricio mientras lo subía hasta que me estuviera cargando, pero ahora estaba tan cerca de mi que que sentía lo pesado de su respiración, no serre los ojos y su mirada, pero no había nada, pero el color de sus ojos fue lo que más me llamó la atención, trato de analizar su rostro, pero me era imposible, sentía que algo estaba mal, él se acerca y pude sentir sus labios rosar los míos.
De un jalón me saca del cuarto y aturdida miro al pelirrojo que ahora esta fulminado con la mirada a... me doy la vuelta para ver a Hemlock el cual estaba serio, un escalofrio recorrió mi cuerpo.
Una vez más me jalo hasta el cuarto en donde me aventó a la cama, y vi como empezó a bufar como un toro.
-Oh, que pasa ¿estas celoso? - dije fulminandolo con la mirada como él lo estaba haciendo - o solo estas enojado por que me baile con él - dije en tono burlón.
- ¿enojado? - hizo una pausa - ¿celoso? ¿De qué estaría celoso? - me tense al ver que se acercaba a mi - crees que estaría celoso de una mojigata - siseo y sentí un nudo en la garganta, nunca nadie me había llamado de esa manera.
Él empezó a apretar mi mano.
-Suéltame – salí corriendo hasta la cocina en donde me tope con el pelirrojo una vez más, pero esta vez estaba tomando agua.
ESTÁS LEYENDO
HELL
Spirituale⚠️Este libro contiene +18 , poliamor, si no es de tu agrado te pido de la forma más cordial que salgas de aquí, en mi perfil tengo algunas que quizas te gustaran, y si te gustan eres cordialmente Bienvenido⚠️ Las personas siempre nos sentimos atraíd...