17. no soy una niña

1K 64 6
                                    

Dos día, 48 horas aqui, empiezo a arrepentirme de haber salido a caminar esa noche.

-Juro que si no te callas, te amarrare y dejare en el cuarto - ahora se que la paciencia de Aleister es la misma que la de Cassian, con poco se altera - si haces una pregunta más, te llevaré con Cassian, joder estoy acostumbrado y aun así molestas - se tallo la cien.

-solo quiero saber quienes son los demás- su mano ya estaba en mi cuello cuando reaccione, me alzo y me sentó en la barra, luego ladio el whisky que traía en la mano, en las heridas que aún están abiertas, lo cual hizo que gritara -Aleister- susurre y él lo ladeo una vez más.

-Más vale que aprendas rápido... o tendré que azotarte.

Rápidamente note mi horror- Ale... señor, perdóneme señor - baje la cabeza.

Escucho como alguien se aclara la garganta, ambos volteamos solo para ver al chico.

-Les hablan.

Lo seguimos hasta que veo a todos reunidos y veo a cassian, sentado, esta serio, lugo veo al pelirrojo que se me hace conocido.

-Espera... yo a ti te conozco - trueno los dedos - juro que te e visto en algún lado. - ella solo me miro - lo juro.... Pero ¿adonde?

-Es per....

-No- lo interrumpió - no es tiempo - el chico asintió- la tendrán que cuidar se turnaron, cada 2 días.

-Ehh, no soy una niña - me queje, pero ella me ignoro.

-Hemlock es tu turno.

Pude escuchar el suspiro de Aleister, pues apuesto a que se relajo por la respuesta de la pelirroja.

-Adiós- se acerco a mi- adiós mi puta - un escalofrío recorrió mi cuerpo a si que me removí incomoda y caminé hasta Hemlock.

-y... ¿Qué haremos? - él no respondió, me dio la espalda y empezó a caminar - esta bien, te sigo...

⚠️Nota⚠️

En agradecimiento publicaré 2 capítulos más el sábado y domingo.

HELLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora