Hemlock:
El olimpo 1522...
- ¿Qué es lo que estás haciendo Hem? -Cuestiona la pelirroja, aunque yo solo me dedico a buscar algo con que tallar, hasta que lo encuentro Cire, una piedra tan fuerte que sirve como lápiz para tallar en la pieda.
H y A
02/08/1522Volteo a verla, esos hermosos ojos azules me miran, sus ojos tan brillantes como la luna llena, tan hermosos y grandes... ella por otra parte me regala una hermosa sonrisa, lo que hace que yo también lo haga...
- ¡Te amo Hem! - sus brazos ahora rodean mi pecho, ella no es de muy alta de estatura, pero insiste en pararse de puntitas y estender sus brazos.
-Yo te amo aun más frodita, te amo y te amaré por toda la eternidad, fui creado para ti - ahora mis brazos la rodean y mi cara reposa en su hermoso cabello, inhalo la hermosa fragancia, lilas, ella amaba pasearse con las ninfas cortando flores, pero era algo peculiar que ella siempre oliera a eso, aunque eso hacia que mi corazón se acelerará.
-Pero, solo los dioses son eternos - me separo de ella, lo que hace que alce la mirada y me mire con esos hermosos ojos, que ahora se están tornando rojizos.
-No, porque yo te amaré una Eternidad... - Sus ojos se llenaron de lágrimas.
-Entonces escapemonos juntos, vamonos del olimpo, tengamos una hermosa niña, dejemos todo esto atrás, por favor...
-Una niña... una hermosa niña, pero, ¿cómo la llamarías? -cuestione tratando de que ella no llorara, no quería que llorara, por que entonces me sentiría mal, pase mis dedos por sus mejillas y recogí las lágrimas que esperaban ansiosas en salir...
-Me gusta tu nombre - sonrió mientras agarraba mis manos y las detenía en su cara.
-Y a mi el tuyo... - dije ahora poniendo mis manos en sus mejillas.
-Si es niña, se llamara Rohema Hemaf.
- ¿Por qué Rohema Hemaf?
-Tú te llamas Hemlock, pero me encanta decirte Hem, y me llamas frodita, si juntas primero mis dos iniciales del apodo que me tienes y poner el tuyo seria Rohem y si le agregamos la A de mi nombre quedaría como Rohema... ¿acaso no te gusta?
-Me encanta - dije esbozando una grande sonrisa, y le di un beso en la frente - entonces Hemaf, es de Hem y af -ella asintió.
-Te lo prometo, que nos iremos de aquí...
-Lo más rápido posible -me interrumpió.
-Entonces solo déjame buscar la manera de salir de aqui...
ESTÁS LEYENDO
HELL
Spiritual⚠️Este libro contiene +18 , poliamor, si no es de tu agrado te pido de la forma más cordial que salgas de aquí, en mi perfil tengo algunas que quizas te gustaran, y si te gustan eres cordialmente Bienvenido⚠️ Las personas siempre nos sentimos atraíd...