35. El tiempo

415 27 3
                                    

-A ti te quería encontrar - me voltee solo para toparme con lilith - tienes que acompañarme - asentí y caminé, pero cassian me tomo del brazo.

-No, yo la llevo - lo mire, sabia que le enojaba que me juntara con ella, así que simplemente lo solté y caminé tras de ella.

Cuando entre lo primero que vi fue un vestido negro, era hermoso...

-es para ti... pruebatelo, Persephone te espera. - la mire confundida.

-¿Persephone? - pregunte, esto tendría que ser un jodido sueño.

-¿me necesitabas? - ella se volteo y me miro.

Ella asintió- La honestidad es una de mis cualidades, y si te soy sincera veo potencial.

-Fuerza, poder, eres más de lo que crees - me voltee y entonces lo vi... era Hades -poder, eres más poderosa de lo que crees, eres un atractivo misterio, todo de ti es un secreto.

-Eres como un libro, aunque tú, tú has venido a cambiarlo todo, tu fuiste creada para eso, para cambiar, para triunfar.

-Solo tienes que aceptarte.

Los mire, no sabía como me sentía, pero me sentía superior - tu fuiste creada para que te alaben- dijo Hades, y eso hizo que me sintiera grande, importante.

-y que puedo hacer para obtenerlo? - ellos me miraron y sonrieron, entonces Persephone entendió su mano y me dio un collar - ¿y esto para que servirá?

-El tiempo es tu sabio compañero, él te guiara y te acompañara en tus peores y mejores momentos - contesto Persephone.

-Si dios es todo poderoso no es bueno del todo... y si es bueno del todo no puede ser todo poderoso - soltó Hades, ¿a que se refería?

Mire el collar era rosado con una mancha roja en el centro ¿para que servía? ¿Qué era eso rojo?

☆Preguntas☆

¿Qué creen que tenga el collar en el centro?

¿A que se refería Hades?

¿Qué creen que quieran decir?

Espero sus respuestas :3

HELLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora